viernes, 2 de septiembre de 2011

Ex candidata a diputada renuncia del PRD; dice no soporta luchas internas

La ex candidata a diputada por el PRD, Oneida Féliz, pasa a las filas del PLD y será juramentada por Danilo Medina este sábado

Barahona.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciando Danilo Medina, juramentará este sábado a la ex candidata a diputada por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), licenciada Oneida Féliz Medina.

La información fue dada a conocer por el senador y presidente del comité provincial del PLD, licenciado Eddy Mateo Vásquez, quien dijo que Féliz Medina será juramentada junto a otro grupo de dirigentes del PRD de esta ciudad, y poblaciones pertenecientes de esta provincia. “Queremos anunciar, que el compañero Danilo Medina juramentará a la ex dirigente del PRD Oneida Medina y a una gran dirigencia comunitaria”, explicó.

Por su lado, Féliz Medina dijo que su salida del PRD y su ingreso al PLD no es producto a ofrecimientos que recibiera del oficialismo. "Tomé la decisión de renunciar al PRD porque no podía vivir en una constante y permanente lucha dentro de mi mismo partido, no porque se me hicieran ofrecimientos de alguna posición en el presente gobierno ni en el futuro gobierno del licenciado Medina", dijo.

Féliz Medina expresó que no se puede permitir que Hipólito Mejía retorne al poder porque esto significaría un retroceso para el país. "Fíjate que quienes rodean a Hipólito son los mismos que estuvieron con él durante su gobierno, y de éste llegar al gobierno, eso sería desastroso", puntualizó.

Señaló que ingresa al PLD a través del sector externo que dirige Víctor Terrero, pero a través de las manos de Rafael Méndez y el licenciado Mateo Vasquez. En la actualidad, Féliz Medina es la actual directora ejecutiva de la Asociación de Municipios de la región Enriquillo (Asomure). Feliz Medina es conductora del programa Impacto Mañanero que se transmite por radio Enriquillo, de lunes a viernes de 7:30 a 9:30 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog