lunes, 15 de agosto de 2011

Vickiana en estado delicado por “coma diabético”

Vickiana sale de cuidados intensivos; se encuentra estable
Santiago.-La artista Vickiana se encuentra en estado de “Coma Diabetico” luego que el sabado en la noche los niveles de glucosa le subieran por encima de los 600, informó su esposo Héctor Oller.

Oller explicó vía telefónica que Vickiana quien produce el programa “Lo Prohibido” que se transmite por Digital 15, se encuentra ingresada en la unidad de Cuidados Intensivos de la Clinica San Vicente de Paúl.

Previamente a la artista le habia dado un pre-infarto, según explicó su esposo.

El coma diabético es una serie de trastornos que aparecen en pacientes diabéticos, que son considerados una urgencia médica por poner en peligro la vida del paciente.

En ellos, la persona con diabetes sufre una alteracion de la conciencia debido a que el nivel de glucosa en su sangre (glucemia) es anormal (muy elevado o muy bajo).

En los casos que el nivel de glucosa sanguínea es muy bajo (menos de 55 mg/dL), se denominan hipoglucemia, siendo los más graves de las complicaciones agudas de la diabetes. Si por el contrario, el nivel de glucosa sanguínea es elevado, se denomina hiperglucemia y puede ser provocado por una cetoacidosis diabética o un coma hiperosmolar no cetósico.

4 comentarios:

  1. Eso FUE QUE SE PUSO A HACE EL AMOR CON UN TIGUERITO Y EL TIGUERITO LE DIO CANDELA HASTA QUE LE BAJO EL AZUCAR ESA VIKIANA ES BIEN PUTA Y LE GUSTA EL SEXO Y POR ESO DESDE QUE VE UN BUEN HOMBRE BIEN DOTADO SE VUELVE LOCA Y HAY QUE AREGLARLA HASTA QUE ELLA SE CALME Y EL CHAMAQUITO LE DIO HASTA QUE LE BAJO EL AZUCAR Y NO AGUANTO....

    ResponderEliminar
  2. Seguro que anónimo esta interesada o interesado en el "tiguerito" que TU dices que le dio candela. Aprende a tener consideración con una persona que este en coma y que no se pueda defender! Se ve que tu no la conoces, el tremendo ser humano que es Vickiana! La cual merece respeto como mujer y artista que has dado mucho por la comunidad latina. Así que cepillaste la lengua antes de hablar mal de ella! Tu comentario dice lo tu eres, una o un sucia o sucio! Estúpida/o!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario no debió publicarse, eso es algo personal de ella son sus problemas, ese anónimo se pasó. y peor lo hizo el que lo publicó.

    ResponderEliminar
  4. El Granero del Surmartes, 16 agosto, 2011

    Vikiana se caracteriza por ser una persona sin prejuicios. En materia de sexo y doble sentido todos sabemos que ella no tiene reparo. Si pudiera contestar estoy seguro que lanzaria una carcajada.Asi que no hay por que alarmarse tanto...

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog