miércoles, 31 de agosto de 2011

Resaltan diferencia de Euclides Gutierrez con Leonel y Danilo

 Por la Redacción de El Granero del Sur

En medio de la disputa entre Euclides Gutierrez Felix y Nuria Piera, ha comenzado a destacarse que la conducta del dirigente peledeista deja  mucho que desear frenet al comportamiento de los lideres de esa organizacion politrica.Euclides, aunque ejerce un derecho, le falta tacto para manejarse con eficacia politica.

El doctor Leonel Fernandez y el licenciado Danilo Medina, actualmente las figuras principales del Partido de la Liberacion Dominicana (PLD) son personas tranquilas y serenas, con una imagen de mucho prestigio y respeto por ser ciudadanos correctos a los que nunca se ha vinculado con ningun escandalo o bochorno y la fama que tienen es la de que son hombres estudiosos, preparados, honestos y sobrios.

Mientras que Euclides se ufana de beber wisky con sus amigos, un Leonel o un Danilo tienen un perfil diferente.
Alguien contó a EL GRANERO DEL SUR que Leonel solo mira las bebidas alcoholicas y que Danilo quizas las huele.Pero nada más.

En elcaso de Danilo, que es el candidato a la Presidencia por el PLD cuenta con una de las imágenes mas sólidas en cuanto al respeto y la integridad por ser un hombre que nunca se ha visto envuelto en ningun tipo de escándalo. Pese a sus orígenes humildes Danilo ha ostentado posiciones de enorme poder en la República Dominicana y nadie puede ligarlo con delincuencia o corrupcion y ni siquiera se ha osado calumniarlo, como es tan común en nuestro pais cuando se qiuiere descartar una persona.
A eso se une que Danilo tiene una de las familias mas bonitas y estable del pais, con su esposa y tres hijas, que es un ejemplo para toda la nacion.

Danilo se conoce como un hombre sereno, tranquilo,reflexivo, dedicado a los estudios, que fue presidente de la Cámara de Diputados y Secretario de la Presidencia en dos ocasiones y salio de esos puestos con las manos limpias. No se le conoce fortuna, ni grandes mansiones, ni cuentas millonarias en los bancos, ni grandes extensiones de tierra. No es politico que va a los cargos para abombarse y andar con mil guardaespaldas o insultando a los demas, con prepotencia , arrogancia y la vanidad propia de los acomplejados sociales. No es un empresario, es un libre pensador, un hombre de ideas y accion, como lo fueron en su momento Peña Gomez, Balaguer y el profesor Juan Bosch.Es unn hombre austero, al estilo de los politicos que han mostrado grandeza, sobriedad y paciencia.

Son tan distintos estos hombres  que mientras Leonel y Danilo son hombres comedidos y prudentes a Euclides le dicen "el sangrú".

Euclides es muy diferente a los principales lideres del PLD. Debe aprender de ellos para que deje de armar escándalos imnecesarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog