sábado, 20 de agosto de 2011

que paso ahi?

Fernández cancela por decreto a Milcíades Alcántara como Procurador Corte Apelación de San Juan

Por: Sara Aquino

San Juan de la Maguana.-El presidente Leonel Fernández canceló mediante decreto al procurador General de la Corte de Apelación de este departamento judicial.

Fernández designó al doctor Milcíades Alcántara subdirector del Instituto para el Desarrollo del Suroeste, INDESUR, con asiento en San Juan de la Maguana.

La medida presidencial está contenida en el decreto 479-11, del jueves pasado.

Con esta cancelación queda vacante el cargo de procurador de la Corte en esta demarcación, la cual según los estatutos del ministerio público irá a concurso, donde podrán participar los miembros que sean de escuela.

En la actualidad Milcíades Alcántara es el coordinador de la campaña de Danilo Medina en el municipio de Juan de Herrera,con lo cual estaba violando  una circular de la procuraduría General de la República, que prohíbea los reprsentantes delMinisterio Publico la incursión en tipo de actividades partidarias.

Igualmente el presidente nombró al licenciado Próspero Peralta, como subdirector de Desarrollo Fronterizo, con asiento en Santiago Rodríguez, entre otros nombramientos.

1 comentario:

  1. Pasa que el senor Milciades Alcantara Milcíades es el Presidente del Partido en el Municipio de Juan de Herrera, y esto no es un secreto para nadie; es del conocimiento de todo mundo al igual que del senor presidente.

    Es cierto que el senor milciades es el coordinador de la campaña de Danilo Medina en el municipio de Juan de Herrera y con esto no estaba violando una circular de la procuraduría General de la República; ya que el Procurador General tambien realiza actividades politicas y aspira a ser miembro del Comite Politico del partido. Si esa fue la razon entonces el sr. presidente tambien debio quitar al senor procurador general. Reitero si esa es la razon por la cual fue movido de la posicion.
    El senor milciades lo que debe hacer es buscar su pension en condicion de procurador y no aceptar ese asunto. Si usted que era el unico Danilista que quedaba en posiciones del gobierno ha sido movido, entonces no acepte eso, vayase tranquilo a su casa y continue trabajando por su partido.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog