lunes, 15 de agosto de 2011

Narcos matan de balacho en pecho niño dos años

Los narcotrafiantes tirotearon a unos jóvenes y un proyectil mató al niño de dos años, Enmanuel José Encarnación.

Los Alcarrizos, Santo Domingo.- Yolanda Alcántara, madre del niño de dos años que tres supuestos narcotraficantes mataron de un balazo en el pecho en el Callejón Los Bellacos de Barrio Landia, Los Alcarrizos, también le mataron la vida.

“Mi hijo chiquito, mi amor, ay Dios, por qué me lo mataron”, gritaba anoche, debilitada por el dolor, en la salita de la casucha que ocupa junto a su marido y sus otros cinco hijos.

Sobre el hecho, investigadores policiales persiguen a tres presuntos distribuidores de drogas, a los que identificó por sus apodos, acusados de disparar contra un grupo de personas, matar al infante de dos años, herir a su hermano de seis y a otros dos jóvenes de 18.

En la acción, perpetrada por presuntos problemas de narcotráfico, murió el niño Enmanuel José Encarnación, al ser impactado por un proyectil en el pecho.Mientras que los heridos son el niño Yobrainis Encarnación, de 6 años, hermano del infante muerto, quien fue curado y despachado del subcentro de salud, número 2, de Los Alcarrizos, y los jóvenes Miguel Martínez Ogando y Andrés Rodríguez Ramírez, ambos de 18.

Estos dos últimos permanecen internos en el Hospital Vinicio Calventi. El informe preliminar del caso indica que a las 11:00 de la mañana tres presuntos narcos, identificados como Geferson, Peluche y Tito, se presentaron a la calle Respaldo Las Mercedes, donde sin mediar palabras la emprendieron a tiros contra los jóvenes Martínez Ogando y Rodríguez Ramírez, a quienes impactaron en el tórax y el abdomen, respectivamente.

El hecho ocurrió, cosa extraña, entre dos iglesias, una de Los Mormones y otra evangélica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog