domingo, 7 de agosto de 2011

Ing.Felix Bautista: LF dice hay que hacer lo necesario para que Danilo Medina gane de manera abrumadora

Por: Edgar Omar Ramirez Read


San Juan de la Maguana.-.El ingeniero Felix Bautista,Senador por San Juan garantizo ayer el triunfo mayoritario y abrumador del licenciado.Danilo Medina en las elecciones del proximo 20 de mayo del 2012.La aseveracion de Bautista se produjo al hacer uso de la palabra ayer en el acto de juramentacion de los Comandos Provincial y Municipales de Campaña en San Juan de la Maguana.

Al inicio de sus palabras el Senador dijo:" no quiero hacer un discurso bonito,sino entablar un dialogo con el proximo Presidente de la Republica, el compañero Danilo Medina". Lo primero que debo dar a conocer aqui es que "en conversacion reciente con el Presidente Leonel Fernandez este me manifesto que habia que hacer todo lo posible para garantizar el triunfo del PLD y del compañero Danilo Medina."

Luego Felix Bautista continuo su discurso resaltando las principales obras realizadas por el gobierno del PLD y LF en San Juan, y aprovecho para hacerle una peticion al Candidato,"si a usted compañero Danilo,porque tengo la seguridad de que se convertira en el proximo Presidente de la Republica,existe una obra emblematica y paradigmatica para esta region,es la Carretera Cibao-Sur,por ello le pido que construya esta Carretera,pues la misma sera su Metro,esta carretera permitira unir el Norte con elSur y sera su Metro compañero Danilo".

A seguidas el ingeniero Felix Bautista, uno de los principales responsables de las ultimas victorias del PLD, a nivel nacional y congresuales y municipales, mostro una encuesta de la firma ASISA RESEARCH(la misma que vaticino que el PLD ganaria entre 31 y 32 Senadores),en la que Danilo Medina aventaja a HM 55 a 37%, resaltando que estos numeros fueron recogidos sin que el candidato del PLD hay iniciado su campaña. Bautista continuo haciendo hincapie que para lograr la victoria abrumadora "empezaremos por abrir el partido a nuevos miembros" y luego "movilizaremos a todas las estructuras partidarias de manera que tomemos las Provincias,los municipios,las Secciones,los Parajes y cada uno de los callejones de la Republica Dominicana,para evitar que el peor de los gobernantes que ha tenido el pais tenga la minima oportunidad de volver al poder".

Felix Bautista finalizo diciendo que "el PLD sabe que se debe hacer para ganar y lo haremos, desarrollando una simple matematica politica: repetir los resultados que obtuvimos en el 2010 y extrapolarlos a cada una de las provincias del pais,trabajando sin descansar para incrementarlos y ganar en el primer boletin".

6 comentarios:

  1. PERO FELIX, Y DONDE FUE QUE HICIERON ESA ENCUESTA, A LO MEJOR, EL RESULTADO FUE AL REVÉS, Y FELIX LE TIRO ESA A DANILO. EL ACTO DE HIPOLITO TUMBO ESA ENCUESTA, EN SAN JUAN, DONDE NACIÓ DANILO.

    ResponderEliminar
  2. PERO EDGAR Y COMO TU PUBLICA ESTA MENTIRA DE ENCUESTA PERO TU ERE UN TIPO QUE PIENSA Y DE DONDE SACA DANILI TODOS ESE PORCENTAJE VAMOS A SER REALISTA Y NO TE DEJE LLEVAR DE ESTE FABULADOR.

    ResponderEliminar
  3. Edgar Omar Ramirezlunes, 08 agosto, 2011

    Par de cositas al anonimo(que no volvere a contestar a quien se esconda detras de un apodo-perdon es que su lider tan bien lo hace....)
    1-La encuesta fue presentada en el acto,lamento no haber podido fotografiar ese momento...
    2-Si bien simpatizo y soy miembro del PLD,quien me lee y oye sabe que no soy intolerante y que siempre estoy abierto al debate de ideas...Aqui me limito a realizar una cronica de la participacion del Senador..
    3-Si la encuesta y sus numeros no son reales entonces porque descalificarla? Esperemos a ver si se cumplen o no esos pronosticos...
    Por ultimo reiterar que no hagan como HM,que se quiere pasar por debajo de la mesa con el apodo-asi el pueblo olvida un poco quien lo desgoberno en 2000-2004...

    ResponderEliminar
  4. asi es MEMORIA CONTRA EL OLVIDO de los 4 años mas desastrozos que un gobierno haya implantado en su quehacer politico nacional

    ResponderEliminar
  5. Pero edgar tu ere un barbaro tu cobra en educacion y no justifica ese sueldo que lo deberia tener oto compañerito y tambien cobra en el ayuntamiento eso si es ser intolerante BARBARO Y A YURI RAMIREZ Y QUE DE ESTOS OCHOS AÑOS A DONDE ES QUE NO VAN A LLEVAR pero es verdad que cuando la jente navega en dinero mal conseguido se le olvida que otros lo necesitan EDGAR dale ese sueldo de educacion a otro compañero.........BARBARO.....

    ResponderEliminar
  6. Estoy totalmente de acuerdo con el senador Ing. felix bautista, Danilo debe ganar abrumadoramente al retroceso !!

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog