Dicen que "Y a mí no se me aprieta el pecho, ni me tiemblan las canillas para hacer lo que tenga que hacer".
hoy.com.do
Hipólito Mejía, candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), denunció ayer el incio de campaña sucia en su contra por parte del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina. Dijo que está dispuesto a hacer una campaña limpia, pero que está preparado para responderle en el campo que “ellos quieran; si me tiran, tiro”.
“Quiero hacer una campaña digna del pueblo dominicano, limpia, sin maldades, una campaña limpia; nosotros estamos preparados para responderle en cualquier terreno”, aseveró.
Dijo que no tiene enemigos. “Mis enemigos no son ni Leonel, ni Danilo, ni Margarita. Mis enemigos a muerte son el desempleo, el alto costo de la vida, la delincuencia, que aquí hay una alta preocupación por este flagelo, y la corrupción de esta gente que se han querido robar el patrimonio del pueblo”.
Advirtió que tiene en sus manos todas las informaciones que el PLD quiera.
“Y a mí no se me aprieta el pecho, ni me tiemblan las canillas para hacer lo que tenga que hacer. Si quieren campaña decente, la tendrán, este pueblo espera que la campaña transcurra en paz y tranquilidad, pero si ellos quieren leña, van a tener leña”, enfatizó.
El candidato presidencial del PRD habló así durante el acto de juramentación de los comandos de campaña provincial, municipal y de todos los distritos municipales de Monte Plata y Sánchez Ramírez.
lunes, 29 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario