lunes, 8 de agosto de 2011

El mal tiene solucion: la cirugia

Azua: Los tres hermanos con senos sufren las burlas de todos sus amiguitos
MAGUEYAl, AZUA.-El extraño caso de tres hermanos que a pesar de ser varones han desarrollado senos tan grandes como las mujeres.

La periodista Rafaelina Bisonó, visitó la zona y nos dice que esos jovenes en algunos momentos sienten  miedo de salir de casa por temor a ser objetos de las burlas por sus vecinos y amigos.

Los jóvenes de 17,12 y 10 años, nunca han sido vistos por un especialista que les trate su caso. En la actualidad se dan los pasos con el fin de  ver qué puede hacer la ciencia médica para remediar su situación.

El padre de los adolescentes, Felipe Ramirez, alega que por razones economicas no ha podido llevar a sus tres hijos donde un  especialista en la materia para tratar el mal que los aqueja y que es motivo de profunda preocupacion en familia.

El conflicto en el que viven los muchachos los ha traumatizado bastante a un punto tal que ni siquiera quieren ir a yudarle a trabajar en el puesto de venta que tiene a la oirilla de la carretera en la comunidad de Magueyal, distante a unos 35 kilometro del municipio de Azua.

Un especialista en endocrinologia que fue consultado dijo que se trata de algo hereditario y que ademas se trata de que los adolescentes tienen  un exceso de hormona femenina en su desarrollo lo cual le hace crecer los senos de forma desproporcionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog