lunes, 22 de agosto de 2011

Dos hombres heridos al enfrentar patrulla policial

DiarioLibre.com
SANTO DOMINGO._ Dos presuntos delincuentes resultan heridos anoche al atacar a tiros a los integrantes de una patrulla policial que trató de apresarlos, cuando caminaban de forma sospechosa por la avenida Luperon, en Herrera, Santo Domingo Oeste.

Se trata de los nombrados Argelis Rafael Herrera Valdez, de 23 años y Jorge Luis Jiménez Mejia, de 22, a quienes se les ocupó un revolver calibre 38, de marca y numeración ilegible.

La acción policiales se produjo a las 11:30 de la noche, luego de que ciudadanos alertaran a la patrulla actuante sobre la presencia en la zona de dos hombres, que actuaban de manera sospechosa.

El informe preliminar refiere que ante esta información, los integrantes de la patrulla trataron de apresar a Herrera Valdez y Jiménez Mejía, siendo atacados a tiros por uno de los apresados, razón por la que repelieron la agresión y les ocasionaron las heridas que presentan.

La acción se materializó en la referida avenida, próximo a la Urbanización Real. Ambos hombres serán sometidos a la justicia tan pronto sean dado de alta en el centro de salud donde reciben atenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog