miércoles, 3 de agosto de 2011

Dos hermanos discuten y uno mata al otro

San Francisco de Macorís.-La violencia que sacude el país tomo una nueva víctima luego que un hombre ultimara a balazos a su hermano en Samana, reporto la policía.

La víctima fue identificada como el nombrado Joel Jones Custodio, de 25 anos, residente en la calle Francisco del Rosario Sánchez de la referida ciudad y quien falleció al recibir varias heridas de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo que se la ocasionó Octavio Jones Custodio, de 27, quien se desempeñaba como guardián de aduanas y residente en la misma dirección.

Los informes suministrados por la policía indican que para darle muerte a su hermano Jones Custodio utilizó la escopeta marca Akkar, calibre 12 milímetros, propiedad de la Dirección de Aduanas.

El hecho se produjo cuando ambos se encontraban en su residencia donde sostuvieron una acalorada discusión por problemas familiares.

La policía dijo que el victimario se encuentra detenido para ser sometido a la acción de la justicia, mientras, que la escopeta se encuentran en poder de las autoridades para ser enviada por ante el Ministerio Público para los fines procedentes.

El victimario dijo a las autoridades que la víctima vivía azotando con golpes a todos los miembros de la familia, estableciendo que esos fueron los motivos de la discusión que terminó con el sangriento hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog