martes, 30 de agosto de 2011

Dirigentes nacionales PRD activan contactos en San Juan; integraran equipo de voceros de campaña en la provincia

San Juan de la Maguana.-Con el propósito de orientar a los perredeístas en torno a la línea a seguir en el presente proceso, el coordinador general de los voceros de campaña, Carlos Gabriel García se reunió en esta ciudad con dirigentes municipales, zonales y miembros comandos de campaña.

También le acompañó, el vicepresidente Nacional del PRD y subdirector adjunto del equipo de voceros de campaña del candidato a la presidencia Hipólito Mejia, Thomas Hernández Alberto.

El propósito del encuentro es integrar un equipo de voceros de campaña en la Provincia San Juan, en los Municipios, los Distritos Municipales y las diferentes zonas del partido blanco.

“Es necesario integrar un instrumento que permita lograr los objetivos que nos hemos propuesto, llevar a Hipólito Mejia a la Presidencia de la Republica”, dijo Carlos Gabriel García en su intervención.

En el evento estuvieron presentes, el Coordinador de Campaña de la Regional del Valle, ingeniero Eulalio Ramírez, el diputado ingeniero David Herrera, el presidente del Comité Municipal y el secretario general del PRD ingeniero Guillermo Peña y José Arias, respectivamente.

También Osvaldo Canario, Andrecito Cipion, Francia Sánchez, Ramona Moreta, Ramona Chaer, Héctor Monegro, Natali Rosado, Tony del Villar, entre otros miembros y dirigentes del PRD en la provincia.

La información fue servida por Viki Piña, del equipo de comunicacion y prensa del comité municipal del PRD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog