sábado, 6 de agosto de 2011

Apresan español de 60 años con 6 paquetes de cocaína en Punta Cana

El Día


Santo Domingo.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó anoche a un ciudadano español cuando trataba de tomar un vuelo con destino a Madrid llevando seis paquetes de cocaína en su maleta, informó esta mañana la agencia antinarcóticos en un comunicado.

El portavoz antidrogas, Roberto Lebrón, identificó al extranjero como Francisco Posada Ortega, de 60 años, quien fue impedido de abordar el vuelo IP9802, de la aerolínea Iberword. No especificó, de inmediato, el peso exacto de la sustancia narcótica, la que será enviada al laboratorio forense para ser analizada.

Se trata del quinto caso de detención de españoles en los Aeropuertos de Punta Cana y Las Américas en las últimas horas, en los que han sido detenidos ciudadanos de la citada nacionalidad y dominicanos tratando de viajar a Madrid u otras ciudades de la nación ibérica. Les fueron ocupadas cantidades diversas de cocaína.

La droga ocupada a Posada Ortega estaba colocada en una maleta de doble fondo, lo que fue detectado por los miembros del CESA cuando el equipaje fue colocado en los equipos de rayos equis, de acuerdo a las explicaciones ofrecidas por el portavoz de la DNCD en una declaración escritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog