domingo, 17 de julio de 2011

Rinden homenaje póstumo a ex sindico José Alcántara

San Juan de la Maguana.-La Liga Municipal Dominicana (LMD) y más de 60 alcaldes y directores de juntas municipales de la región Sur hicieron aquí un reconocimiento póstumo al ex alcalde del municipio de Juan de Herrera y director de la Oficina Regional de la LMD en esta ciudad, José Alcántara, al develizar una tarja en su honor por su trayectoria de honestidad y servicio a la municipalidad.

El acto se desarrolló en el local de la oficina regional de LMD, donde el secretario general, Fidias Aristy, y el alcalde de aquí, Rafael Hidalgo, destacaron la calidad humana y política de Alcántara Valenzuela y en el mismo estuvieron presentes los familiares del fallecido, encabezados por su viuda Milagros Amador Ramírez.

“Es un honor para la Liga Municipal Dominicana que el nombre del Lic. José Alcántara sea el que lleve esta oficina, pues es un ejemplo de honestidad y decencia para la municipalidad”, expresó Aristy.

Mientras que Hidalgo, alcalde de Azua, dijo que es una satisfacción para la región Sur que sea el nombre José Alcántara que lleve la oficina porque en sus dos períodos que duró al frente del ayuntamiento del municipio de Juan de Herrera demostró calidad en sus funciones y el gran ser humano que fue.

Milagros viuda Alcántara agradeció el reconocimiento en nombre de la familia, al destacar las cualidades de su esposo.

“En honor a José Alcántara y a su familia, agradezco que el nombre de él sea exaltado, porque lo dio todo por la municipalidad” agregó. En tanto el alcalde de Juan de Herrera, Fausto de los Santos Nova, destacó lo importante que fue éste para su municipio.
lascalientesdelsur.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog