Porque ella no le permitió un beso, haitiano casi arraca labio a su exmujer
Baní.- Un haitiano que su ex mujer no le permitió un beso, lleno de rabia casi le desprende el labio a esta de una bestial mordida.El llamado Rafael Sana, fue marido de una mujer, también haitiana nombrada Yaquelín, la que decidió dejarlo porque no cumplía con sus obligaciones hogareñas, pero este no se resignaba ni aceptaba que la ama de casa pudiera estar con otro hombre.
El pasado fin de semana Rafael Sana en medio de la lluvia sintió el deseo de acariciar a Yaquelín por lo que se dirigió al barrio Santa Rosa, lugar donde esta reside.
La tomó con sus manos que primero fueron cariñosas hasta que se tornaron violentas cuando Yaquelín se resistió a ser besada.
El ex marido casi le desprende el labio mayor de la boca de Yaquelín con una feroz mordida que obligó a una intervención quirúrgica.
La doméstica acudió al departamento de Atención a Víctimas de la Fiscalía en busca de protección y hoy se dirigió de nuevo a la Policía porque el hombre que la mordió, al andar libre, ahora la amenaza de muerte.
____________________________________________________________________________________


No hay comentarios:
Publicar un comentario