jueves, 28 de julio de 2011

Niegan distanciamiento entre Hipólito y Vargas

Santo Domingo.-El vocero del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, descartó que haya un distanciamiento entre el candidato perredeísta y el presidente de esa organización, Miguel Vargas.

Héctor Guzmán aseguró que Mejía mantiene contacto telefónico con Vargas, a quien se le ofrece información de todos los movimientos y actividades que realiza el candidato.

Atribuyó a una campaña del partido de gobierno las informaciones de un enfriamiento en la comunicación entre ambos dirigentes.

“La presencia de todo el liderazgo del PRD la veremos cuando estemos en la campaña de manera abierta porque ahora lo que se está es en un momento de integración y de juramentación de los equipos de campaña”, expresó.

Guzmán dijo que la ausencia de Mejía en el acto de clausura de la conmemoración del 50 aniversario de la llegada del PRD al país, se debió a que el equipo de campaña tiene su agenda diaria, y recordó que a los actos de aniversario del nacimiento de Juan Bosch no asistió el presidente Leonel Fernández, dejando solo al candidato presidencial Danilo Medina.

“Hay unidad e integración en el PRD y eso lo demuestran las encuestas que indican que entre el 97 y el 99 por ciento de los perredeístas votará por su candidato en las próximas elecciones, mientras 20% de los peledeístas dice que no va a votar por el candidato de su partido, que solo tiene 80% de apoyo interno”, enfatizó. Sostuvo que el candidato del PLD ha caído dos puntos porcentuales en las encuestas más recientes, entre otras razones por la frialdad del proceso electoral interno en el que fue electo el candidato oficialista.

Resaltó que en los organismos donde se decide la estrategia de campaña cada semana están integrados los dirigentes que trabajaron en el equipo de campaña de Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog