domingo, 24 de julio de 2011

La ley del más fuerte

David Herrera logra expulsión del PRD de Héctor Bienvenido Mascaró por violar estatutos

Foto Propiedad de El Granero del Sur
Bienvenido Mascaró
San Juan de la Maguana.-La Dirección Ejecutiva del Comité Municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en San Juan de la Maguana, expulsó de manera definitiva de las filas de esa organización a Héctor Bienvenido Mascaró por violar los estatutos.

El dirigente municipal fue sacado de las filas del PRD por haber herido verbal y físicamente al diputado David Herrera el pasado mes en esa provincia.

En una rueda de prensa en el bloque del partido blanco en la Cámara de Diputados, Herrera explicó que la decisión fue tomada por la Comisión Nacional de Control que preside Julio Mariñez.

Determinó que Mascaró violó de manera in fraganti los puntos b y c del Artículo 51 de los Estatutos del PRD al agredir a un legislador, e incidir en su actitud antisocial.

1 comentario:

  1. yo soy del PRD me si a macaro lo espulsaro no vamos un sinnumero de persona de PRD para otro partido por que macaro ha dado todos por este partido de PRD esto se jodio no vamos reunir un sinnumero de persona para de termina en los prosimo dias para otra organizacion

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog