lunes, 25 de julio de 2011

Eulalio Ramírez afirma que Danilo Medina no será profeta en San Juan

San Juan de la Maguana.-El coordinador regional de campaña del Partido Revolucionario Dominicano, ex diputado ingeniero Eulalio Ramírez, dijo que Danilo Medina, no será profeta en San Juan, ya que recibirá una aplastante derrota del PRD.

El ingeniero Eulalio Ramírez, en discurso pronunciado en la instilación del comando de campaña provincial del PRD en San Juan, declaro que el licenciado Danilo Medina, candidato presidencial del PLD no pasara en San Juan.

Afirmo que aquí el licenciado Danilo Medina no tiene nada que mostrar, mientras que el gobierno del PLD y el presidente Leonel Fernández, han abandono a miles de agricultores.

Eulalio Ramírez, destacó que la agropecuaria en el Valle de San Juan, su principal fuente de riqueza no tiene respaldo alguno del gobierno peledeistas, por lo que Danilo Medina y el PLD serán aplastados en las próximas elecciones

1 comentario:

  1. Te guallaste momon. ¿Que tu hiciste como diputado? ya sé, llenarte los bolsillo de billetes, siendo un pobre diablo sin un chele saliste millonario. ¿Hiciste halgo por San Juan siendo diputado? Claro, hacerte rico. Hipolito no gana ni en tu casa.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog