lunes, 18 de julio de 2011

Entre ellos dos menores

Organismo anti narcóticos "le echa el guante" a tres suplidores de drogas

Bonao.- Un hombre sospechoso de suplir al microtráfico de esta ciudad y dos menores que venderían cocaína al detalle fueron apresados durante dos allanamientos domiciliarios donde se les decomiso aproximadamente un kilo de narcóticos.

Al dar la información, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) identificó al presunto suplidor como Miguel Liriano Vargas Cuello, de 37 años, pero se reservó la identidad de los otros dos porque cada uno solamente tiene 17 años de edad.

Vargas Cuello, de 37 años, fue detenido en su vivienda de la calle Torres sin numero, del sector Palmarito, donde los agentes antidrogas y un fiscal adjunto le ocuparon 911.2 gramos de un polvo que fue enviado al laboratorio forense para fines científicos de rigor.

El comunicado de la DNCD precisa que la sustancia se encontraba dentro de una maleta, detrás de la cortina de una de las habitaciones de la casa.

Añade que en el otro caso, a los dos menores se les ocupó 51 porciones de una sustancia similar, con peso de 13.1 gramos, en su casa, ubicada en la calle Medio Ambiente, del sector Villa Liberación.

Los detenidos serán sometidos a la justicia, vía el Ministerio Público, para que se les impongan las medidas de coerción correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog