viernes, 29 de julio de 2011

Detienen dos hombres vendían cocaína y sembraban marihuana en comunidad de Azua

Azua.-Dos hombres que supuestamente se dedicaban a vender cocaína en el poblado de Palmarejo y a sembrar marihuana en una comunidad rural de allí, fueron arrestados por la Dirección Nacional de Contr5ol de Drogas (DNCD).


Víctor de Jesús Pérez Ortiz y Alex Medina fueron arrestados con una gran cantidad de porciones de cocaína y de marihuana, dijo la DNCD al tiempo de responsabilizarlos de ser los dueños de una pequeña plantación del citado vegetal cultivado al borde de un canal de riego. Pérez Ortiz y Medina en Palmarejo residen en esta ciudad y desde aquí se trasladaban a Palmarejo para dirigir puntos de venta de narcóticos y cuidar el cultivo de marihuana detectado por el personal actuante en el caso.

A Pérez Ortiz les fueron ocupadas 14 porciones de cocaína y a Medina un paquete de marihuana, así como varios instrumentos empleados para manipular narcóticos. Los agentes actuantes fueron llevados por ambos sujetos al lugar donde habían sembrado la marihuana y se observó que al parecer tenían mucho tiempo en esa actividad ilegal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog