viernes, 22 de julio de 2011

Designa Emerson Fortuna Batista coordinador Movimiento "Avalancha"; invita a darle respaldo a Danilo Medina

San Juan de la Maguana.-El licenciado Emerson Fortuna Batista fue designado Presidente del Movimiento "Avalancha" en esta localidad. Dicho movimiento forma parte del sector externo que promueve las aspiraciones presidenciales del licenciado Danilo Medina.

Fortuna Batista, que es licenciado en derecho, es tambien conductor del programa de television "CONTACTO MATINAL" que se realiza de lunes a viernes en horario de 7 a 8 de la mañana por Tele Cable San Juan.

En un mensaje que publica en su página de facebook dice: "Queridos amigos y amigas, por este medio les informo, que acabo de ser desigando por el Licenciado Danilo Medina, como coordinador del Movimiento Avalancha en San Juan, de manera que todo aquel que le interese pertenecer a esta corriente, pueden llamar al telefono: 829-410-8933. O venir a mi casa; ubicada en la calle Wenceslao Ramírez No.119, al lado de la Junta Central Electoral. En donde los esperamos con las puertas abiertas.
Despues de la primera reunión les estaremos informando cuando vendrá el Lic. Danilo Medina para Juramentar el grupo".

3 comentarios:

  1. Mientras mas Brinquen y pataleen, este pueblo no aguanta 4 años mas del PLD, Manilon es mas de lo mismo y por eso è pa fuera que van, Llego papà y pa el palacio va!

    ResponderEliminar
  2. Pero la verdad que este medio esta parcializado, por que no publican una encuesta que salio hoy??? dando a hipolito con un 63% y a manilo con un 35% esa si no la publican eee, voy a dejar de ver este medio y le recomendare a los demas que agan lo mismo esto esta parcializado.

    ResponderEliminar
  3. Este muchacho es un muerto,poco sociable y de político no tiene nada,ese no reune 5 gente en ningún sitio

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog