miércoles, 27 de julio de 2011

Danilo busca receta de presidente Lula sobre cómo reducir la pobreza en RD

Brasilia.-.El ex presidente brasileño Lula Da Silva recibió al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, con quien conversó sobre los instrumentos para reducir la pobreza.

De acuerdo con una nota de prensa del proyecto político de Danilo Medina, Lula afirmó que el candidato presidencial del PLD logrará en la República Dominicana reducir considerablemente la pobreza, tal y como lo hizo Brasil durante su administración.

El comunicado señala que el líder brasileño afirmó que el dirigente político dominicano cuenta con una oferta programática que va en la dirección correcta para mejorar las condiciones de vida de la mayoría de la población, especialmente los sectores más vulnerables.

“Creo que Danilo tiene todas las condiciones de hacer por la República Dominicana lo mismo que hicimos por Brasil, donde logramos reducir de forma significativa la pobreza e incluimos más de 39 millones de personas en la clase media”, expresó, según informó la nota.
La reunión se prolongó durante más de dos horas.

Será recibido por la presidenta Dilma Rousseff

Danilo tiene prevista una audiencia oficial con la presidenta de Brasil, Dilma Roussef. Luego se reunirá con los ministros de Desarrollo, Educación, Minas y Energía, y con el presidente del Banco Nacional de Desarrollo Social de esa nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog