viernes, 1 de julio de 2011

Capturan dos falsos estudiantes vendian drogas parqueo UTESA

Abel Rojas vocero de la DNCD en Santiago

Santiago.-Agentes adscritos a la División Regional Norte de la Dirección Nacional de Control de Drogas(DNCD) apresaron a dos personas que se hacían pasar por estudiantes de la Universidad Tecnológica de Santiago(UTESA) para vender drogas en el parqueo de esa alta casa de estudios.

De acuerdo a la información suministrada por el vocero de la DNCD, Abel Rojas, a los dos jóvenes identificados como Leonardo Payamps Páez y Luis José Arias López residentes en Pueblo Nuevo y Barrio Nuevo La Herradura respectivamente, los agentes antinarcóticos les ocuparon tres pacas de marihuana con un peso de 3 libras.

Rojas explicó que los dos jóvenes utilizaban una mochila con útiles didácticos para hacerse pasar por estudiantes de UTESA.

Señala que los agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas(DNCD) habían montando un operativo de vigilancia y seguimiento a los dos falsos estudiantes.

Abel Rojas dijo que tanto Páez como Arias López están siendo investigados para ser llevados a la justicia en las próximas horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog