Puerto Plata.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional con asiento en Puerto Plata, informó que fue apresado y puesto a disposición de la justicia Esteban García de la Rosa, de 21 años, residente en la calle Antigua Vía Férrea de esta ciudad, quien fue sorprendido en flagrante delito, sustrayendo flores de las tumbas del cementerio de San Marcos.
Al momento de su arresto se le ocupo un saco de nylon color blanco, conteniendo en su interior una gran cantidad de flores artificiales de diferentes colores, que sustrajo de varias tumbas.
En otro hecho, las autoridades policiales informaron que falleció mientras recibía atenciones médicas en la clínica Gregorio Hernández de esta ciudad, la menor Emerli Almonte Mendoza, de 11 años, hija de Reyna Altagracia Mendoza Cruz, de 43 años, residente en el kilómetro 3, carretera Peña del municipio Licey al Medio de Santiago de los Caballeros.
Según el médico legista, dicha menor falleció a consecuencia por asfixia por sumersión, momentos en que disfrutaba de un baño en las aguas de una piscina de un hotel ubicado en el sector Cofresi de esta ciudad, en compañía de su madre.
El cadáver fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses de la Ciudad de Santiago de los Caballeros, para los fines correspondientes.
sábado, 9 de julio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario