miércoles, 8 de junio de 2011

Sepultan restos mortales de ex síndico José Alcántara

Juan Herrera, San Juan de la Maguana.-El sepelio del ex símdico de este municipio se constituyó ayer en un drama de amargura caracterizado por los lamentos y las lágrimas, en unas honras fúnebres en las que estuvo presente el licenciado Danilo Medina, pre candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y quien fuera un gran amigo del joven político fallecido.

En el sepelio también fueron vistos el gobernador de la provincia, licenciado Mauro Piña, el ex senador Ramón de la Rosa, la diputada Lucía Medina, así como el ingeniero Juan Rodríguez, Director General del Instituto Agrario Dominicano (IAD) y el diputado Henry Merán.

Por el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), filial San Juan, estuvo presente el periodista Fabio Montes de Oca  y por la directiva nacional de esa entidad profesional estuvieron Simón Díaz y Domingo Batista.Por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa hizo acto de presencia Alfredo del Valle, secretario general de dicho organismo.

El cuerpo sin vida de Alcántara fue llevado a las instalaciones del ayuntamiento municipal en donde se montó una guardia de honor y posteriormente a la iglesia nuestra señora de la Virgen de la Altagracia donde se efectuó una misa.Estaban presentes una comisión de regidores y una delegación del Cuetpo Bomberos Civiles de la comunidad.

El sepelio de José Alcántara, de 46 años de edad, fue a las 4 de esta tarde en el cementerio de Juan de Herrera, donde fue síndico durante dos períodos por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Alcánatara estaba en una reunión política cuando se sintió mal por lo que fue llevado de urgencia a un centro de salud privado de San Juan de la Maguana y desde allí al centro médico Hospiten, de la Capital,en donde murió.Era coordinador en la zona norte de la pre campaña presidencial del licenciado Danilo.

La muerte del licenciado José Alcántara constituye un duro golpe para la comunidad de Juan Herrera que pierde con él uno de sus hombres más comprometidos con el progreso y desarrollo de esa comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog