martes, 7 de junio de 2011

Sánchez Roa reclama reinicio de obras en Elías Piña

El legislador fronterizo citó las calles de Comendador, la carretera Matayaya-

Bánica-Pedro Santana, la carretera Las Matas de Farfán-Comendador, entre otras
Sánchez Roa junto a Puello Báez cuando hacía el reclamo

El senador Adriano Sánchez Roa reclamó el reinicio de las obras a cargo de la Oficina Supervisora de Obras del Estado, debido a que tienen seis meses paralizadas, mientras los pobladores no pueden desarrollar normalmente sus actividades económicas y sociales, lo que impide las soluciones a otras dificultades.

El legislador fronterizo citó las calles de Comendador, la carretera Matayaya-Bánica-Pedro Santana, la carretera Las Matas de Farfán-Comendador, entre otras, así como el puente que comunica a Hondo Valle, declarado de emergencia por el primer mandatario.

Al ser entrevistado por Ramón Puello Báez, en "Tele 15 La Revista", Sánchez Roa reveló que el consejo de desarrollo que encabezó el presidente Leonel Fernández el pasado año impulsó soluciones básicas a problemas esenciales de la provincia, por lo que estas obras neurálgicas no deben quedar a medio talle.

"Esperamos que la supervisora concluya estos trabajos que están bastante avanzados, gracias a la voluntad del presidente Fernández... sabiendo de la eficiencia mostrada por el propio director, ingeniero Luis Sifre, pienso que pronto veremos los equipos de nuevo", dijo Sánchez Roa.

Señaló que otras obras responsabilizada por el Presidente Fernández al ministerio de Obras Públicas, que dirige Víctor Díaz Rúa, y que no han iniciado son el puente sobre el río Alonzo en El Llano, el puente de Pedro Santana, las carreteras de El Cercado a Hondo Vallle, la de El Puertón a Guanito, así como las calles de Juan Santiago y Hondo Valle.
Diariolibre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog