miércoles, 8 de junio de 2011

Obras del gobierno están paralizadas en San Juan

Por Sara Aquino
San Juan de la Maguana.-Las obras que realizaba el gobierno en este municipio están paralizadas lo que ha provocado que se deterioren algunos servicios en sectores y localidades de aquí..

Tal es el caso del sector Villa Liberación donde fueron rotas todas las calles para ser reconstruidas, promesa esta que no se ha cumplido.

Los residentes en ese lugar ubicado en la parte norte de la ciudad solicitan al gobierno y a las autoridades municipales, ir en su auxilio ante lo que calificaron como un abuso, ya que sus calles estaban prácticamente buenas.

Explican que ahora es un lodazar lo que hay en Villa Liberación por lo que amenazaron con lanzarse a las calles y entaponar la salida hacia Juan de Herrera y otras localidades de la zona de no atenderles sus reclamos.

Además de esta situación se encuentra el problema cloacal que está tapado con basura y las heces fecales están por doquier.

Una situación similar viven los sectores Hermanas Mirabal, Cristo Rey, Córbano Norte y Sur, Santomé, Villa Perpetuo Socorro, entre otros, que sus calles parecen una pocilga de cerdos, mientras las autoridades del gobierno y municipales no hacen nada para mejorar su situación.

Otra obra que está como un elefante muerto es el viejo mercado que se encontraba en el centro de la ciudad, en la calle Independencia de esta ciudad, donde presuntamente se construirá una plaza comercial.

En toda la provincia San Juan las obras que se iniciaron en la pasada campaña de medio término se encuentran paralizadas, luego de que el ingeniero Félix Bautista saliera de la Oficina Supervisora de Obras del Estado para aspirar a la senaduría de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog