martes, 7 de junio de 2011

jóvenes apoyaban Alburquerque y Margarita

Se van con Danilo

Jóvenes que apoyaban las precandidaturas de Rafael Alburquerque y la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, decidieron respaldar a Danilo Medina, del Partido de la Liberación Dominicana, PLD.

Durante un encuentro realizado este lunes en un local de la calle Marginal Sarasota número 18, voceros de los jóvenes escucharon las orientaciones de la Coordinadora Nacional de los Jóvenes con Danilo, diputada Karen Ricardo, acompañada de Amaury Reyna y Jorge Feliz Pacheco, ambos coordinadores que apoyaron a Alburquerque y a Cedeño de Fernandez.

El evento se realizo en el comando del sector externo y contó con la asistencia de cientos de jóvenes, donde Pacheco y Reyna coincieron en que trabajarán a favor de la candidatura de Medina y dijeron que el Partido Revolucionario Dominicano, PRD, representa el retroceso para el país.

Ricardo saludó la nueva fusión de los equipos la cual dijo que es maravillosa y reconoció la calidad, cualidades y competencia de los equipos.

“Esta integración es una señal inequívoca de que Danilo Medina no solo será el candidato del PLD y seguro presidente de la República, sino que es ya el candidato de los y las jóvenes dominicanos, quienes ven en él una luz de esperanza y de porvenir, ahora si es que Medina será el candidato del PLD ”, dijo Ricardo.

Manifestó que la juventud peledeista está trabajando arduamente a nivel nacional para que el próximo 26 de junio oficializar la candidatura presidencial de Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog