jueves, 9 de junio de 2011

Director político de Hipólito en SDE dice equipos Mejía y MVM están integrados

Santo Domingo.-El director político de la campaña del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el municipio Santo Domingo Este, informó que los equipos del presidente del partido blanco, Miguel Margas Maldonado y de quien encabeza la boleta perredeísta, Hipólito Mejía, ya se han integrado en esta localidad.

Asegura que juntos enarbolarán la bandera blanca del PRD en todos los rincones para llevar al partido al poder en el año 2012 y devolverle la esperanza, seguridad y estabilidad al pueblo dominicano.

Batista señaló que la tarde de ayer se produjo una reunión en la sede del Instituto de Formación Política Doctor José Francisco Peña Gómez donde participaron miembros de la Comisión Nacional de Integración con representación tanto del equipo de Mejía como de Vargas Maldonado, entre los cuales se encontraban, Tony Peña Guaba, Rafael Montilla, Héctor Guzmán, César Sánchez, Janet Camilo, Alfredo Pachecho Altagracia Tavares (altagracita), entre otros, asi como también ambas comisiones de integración representadas en este municipio.

Agregó que se procedió a designar y confirmar puestos de acuerdo al protocolo de integración. Dentro de los cargos resaltados se encuentra el de Manuel Tejeda, coordinador en la precampaña de Mejía, quien mantiene su posición como coordinador de campaña; mientras que el ex diputado Julio Romero, coordinador de Vargas Maldonado en la precampaña, asume la posición de director ejecutivo; y Roberto Ramírez (Papín), queda como director de organización en sustitución de Felo Tejada, esto agregado a otras posiciones ya definidas.

Con relación a las circunscripciones expresa que la número 1 será dirigida por una persona que designe el equipo de Miguel Vargas; la circunscripción II, por el diputado Bertico Santana y la III por el dirigente José Sánchez.

En tanto que seis de las siete direcciones de campañas regionales permanecerán iguales con excepción de la región IIA, que será dirigida por el diputado Jorge Frías, en sustitución del regidor Arturo Quiñones, los cargos faltantes se irán completando por las comisiones.

Batista, señaló que estos trabajos continúan a nivel de las diferentes zonas con un espíritu de unidad y de que cada perredeísta se sienta representado en una candidatura que afirma el pueblo ha hecho suya, la de Hipólito Mejía y Luis Abinader.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog