jueves, 16 de junio de 2011

Desmantelan supuesta banda estafaba comercios a través de llamadas telefónicas

San Francisco de Macoris.-Investigadores policiales desmantelaron aquí una supuesta banda que se dedicaba a estafar establecimientos comerciales mediante la compra de artículos a través de llamadas telefónicas.

La Policía informó que los integrantes de la banda estafaban a comercios de la ciudad de Santiago, hecho por el cual fueron apresadas siete personas, incluyendo un menor de 16 años, a los que se le ocupó un carro Toyota Camry, gris, placa A109043, un televisor marca LG, de 30 pulgadas, otro marca Kenny, de 27 pulgadas, así como un radio pequeño, entre otros artículos.

Los detenidos con relación al hecho son José Joel Tineo, de 29 años; Eleuterio Acosta García, de 43; Yohanna Carolina Gabriel, de 20; Jeuri Domingo Marte Moronta, de 18; Madeline Pamela Moronta, de 20 y un menor, quienes fueron enviados por ante la jurisdicción de Santiago, para que les conozcan medidas de coerción.

En tanto que agentes policiales también apresaron a un presunto delincuente acusado de la muerte de un hombre el pasado día 14 del presente mes y a una mujer a la que se le ocupó prendas preciosas que habrían sido robadas por su hijo menor.

El detenido con relación a la muerte es Carlos Duarte Peña, de 31 años, quien fue apresado y sometido a la justicia, con relación a la muerte por heridas de bala de Gilbert Martínez Padilla, a quien desconocidos dispararon el pasado día 14 desde una motocicleta en movimiento.

Duarte Peña fue apresado debido a una denuncia en su contra de la señora Juana Cristina Martínez Padilla, hermana de la víctima, quien lo señala como uno de los responsables del hecho, ocurrido en la calle Emilio Prud-Homme, del sector Hermanas Mirabal.

Mientras que Belkis Joanny Paulino García, de 35 años, fue apresada frente al Hospital Público de San Francisco de Macorís, ocupándole tres anillos, dos guillos y dos cadenas de color blanco y amarillo, que su hijo de 17 años de edad habría sustraído del interior de la residencia del señor Reynaldo Hidalgo Gómez, ubicada en la calle 2, número 9, del sector Ugamba de esa ciudad. El menor es perseguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog