sábado, 11 de junio de 2011

Decomisan en Punta Cana más de dos kilos de cocaína que serían llevados a Bélgica

Punta Cana.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó el decomiso, en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, de tres paquetes de cocaína que serían llevados a Bélgica en el interior de una maleta propiedad de una viajera que la dejó abandonada en esa terminal.

De acuerdo con el informe de la DNCD la droga fue detectada en la máquina de rayos X a nombre de Yary Martínez. Los tres paquetes de la droga tienen un peso aproximado de dos kilos 95 gramos y los mismos estaban envueltos en un plástico de color negro.

Agrega la nota que cuando los agentes de la DNCD trataron de ubicar a Martínez para revisar el equipaje en su presencia, se percataron de la ausencia de esta, por lo que aumentó su sospecha, y decidieron entonces trasladar dicho equipaje a la oficina satélite del Centro de Información y Coordinación Conjuntas (CICC), en ese aeropuerto.

Agregó que al ser requisada la maleta en presencia de un fiscal adjunto descubrieron en su interior tres paquetes de cocaína, los cuales estaban ocultos en un doble fondo preparado con fibra de vidrio y cubiertos con varias prendas de vestir femeninas.

La mencionada viajera pretendía abordar el vuelo No. TB-524 de la aerolínea Jetarifly, que la llevaría a la ciudad de Bruselas, Bélgica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog