domingo, 5 de junio de 2011

Danilo cree PRD no tiene condiciones para gobernar

El aspirante habló en un encuentro con dirigentes de la circunscripción cuatro de la provincia Santo Domingo celebrado en el multiusos de Las Caobas.


SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial peledeísta Danilo Medina afirmó este sábado que el Partido Revolucionario Dominicano está incapacitado para gobernar el país, por lo que el electorado nacional lo rechazará nuevamente en las urnas en mayo del próximo año.

Dijo que cada vez que el PRD ha gobernado, ha convertido el país "en un verdadero tollo en todos los sentidos".

Manifestó que en cambio, el Partido de la Liberación Dominicana tiene una historia de realizaciones materiales que el pueblo reconoce.

Añadió que debido a ello es que los dominicanos le han dado al PLD cuatro victorias consecutivas, y aseguró que el año próximo le otorgará su quinto triunfo seguido.

“El PLD ha demostrado que sabe gobernar, y por eso el PRD que se quede afuera y nosotros dirigiendo el timón de la nación para continuar por el camino del progreso, del desarrollo y de la modernización de la nación en todos los órdenes”, dijo Medina.

Y agregó: “No me equivoco si les digo que nuestro país no quiere volver nunca más a ser gobernado por el Partido Revolucionario Dominicano”.

Expresó que no es casual que el PLD ganara con más del cincuenta por ciento de la votación en el 2004, 2006, 2008 y 2010.

En un encuentro con dirigentes de la circunscripción cuatro de la provincia Santo Domingo celebrado en el multiusos de Las Caobas, el aspirante presidencial proclamó que tiene asegurado el triunfo en las primarias del 26 de este mes.

Indicó que ganará con una altísima votación a los demás aspirantes a la candidatura presidencial, a quienes reconoció méritos, preparación y derecho a buscar la nominación por el partido oficialista, y reiteró el llamado a sus seguidores que deben respetara sus contrincantes internos.

“Lo que sucede es que cada momento de la historia tiene un hombre que lo encabeza, y lo que estoy sintiendo a todo lo largo y ancho de la República Dominicana es que el pueblo me ha escogido para que encabece este momento de la historia”, significó.

Señaló que el pueblo no se equivocará a la hora de elegir el próximo presidente de la República,ya que no hay comparación posible entre lo que ha sido el PRD como gobierno y lo que ha representado el PLD.

“Yo sientoque el pueblo solo está esperando que el PLD me convierta en su candidato el 26de junio para hacerme su nuevo presidente el 20 de mayo del 2012”, expuso Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog