viernes, 24 de junio de 2011

Danilo barrerá en la convención

Multitudinaria asamblea de Leonelistas cierra campaña interna de Danilo en San Juan de la Maguana
Por Edgar Ramirez
Texto y fotos

 Con una multitudinaria concentracion realizada en la tarde de ayer jueves 23, en el Pabellon  Bajo del Complejo Deportivo de esta ciudad de San Juan de la Maguana, se dio por finalizada la campaña electoral, en esta Provincia de San Juan, del Pre-candidato Danilo Medina. Quien segun la percepcion de la poblacion lleva la delantera frente a sus adversarios Radhames Segura, Dominguez Brito y Jose Tomas Perez por representar al PLD en las elecciones del 2012.
                                       
Esta poderosa manifestacion de fuerza y simpatias fue organizada por los integrantes de la llamada "Fuerza Leonelista con Danilo", que encabezan en San Juan el Ing. Juan Rodriguez, Presidente del Comite Municipal y miembro del CC, Lic. Mauro Piña, Gobernador Civil y miembro del CC y la Arq. Hanoi Sanchez P. Alcaldesa del Municipio de SJM. Estos, junto a decenas de Presidentes de Comites Intermedios y Comites de Base simpatizantes del presidente Leonel Fernandez, dieron una muestra de la fortaleza de esa corriente en esta ciudad abarrotando desde tempranas horas el pabellon bajo techo, lugar que resulto pequeño para los miles de peledeistas que se dieron cita para manifestar su apoyo al Lic. Danilo Medina y dar muestras del entusiasmo reinante en el PLD de cara al Congreso Elector del proximo domingo 26.
                                                  
Como dato relevante es necesario resaltar la presencia de decenas de dirigentes de la corriente que apoya a Danilo Medina en el PLD, de manera especial el Lic. Ramon de la Rosa, Consul General en Puerto Principe, Haiti y Lucia-Yomaira Medina, Diputada, quienes ocuparon un lugar en la mesa principal acompañando a los responsables de la organizacion de esta actividad.                                                             

Sin dudas que con ello se envia un mensaje de unidad a la militancia peledeista, de respaldo a las aspiraciones del Lic. Danilo Medina, que se puede considerar el seguro ganador, al menos en esta Provincia y ademas un mensaje demoledor al partido opositor, pues con la integracion de todos los dirigentes y miembros del PLD a la campaña electoral este partido asegura su continuidad en la conduccion de los destinos del pais.                                                             
En las distintas intervenciones, realizadas por Mauro Piña, Yomaira Medina, Ramon de la Rosa, Hanoi Sanchez, y Juan Rodriguez, el mensaje fue unico y reiterativo de convocar a la militancia peledeista a la participacion entusiasta el proximo domingo, al compromiso de dar la mayor demostracion de fuerza y unidad en elecciones internas jamas visto y lanzar el mensaje de que todos los peledeistas estan dispuestos a mantener al PLD en el Poder, teniendo como norte la defensa de la grandiosa obra de gobierno llevada a cabo por el maximo lider y guia el Dr. Leonel Fernandez.
                                                                    
Para el dia de hoy estan programadas asambleas, reuniones y encuentros sociales en los distintos Comites Intermedios de la Provincia para dar los ultimos detalles sobre las elecciones internas, entregar los materiales a los responsables de las mesas electorales y promover la participacion activa de todos y cada uno de los miembros del PLD en San Juan de la Maguana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog