lunes, 13 de junio de 2011

Al rojo vivo

Dirigente del PRD golpea al diputado David Herrera

Por: Antoni Fernández
San Juan de la Maguana.- El diputado David Herrera Díaz fue victima de una agresión física y verbal por parte del dirigente perredeista Bienvenido Mascaró cuando ambos salían  de un hotel en donde participaron en una reunión con el vocero del candidato del PRD ingeniero Hipólito Mejía.
Bienvenido Mascaró

La disputa entre los dirigentes perredeístas citado se produjo a las 7 de la noche luego de un encuentro con Héctor Guzmán.

Según la fuente que suministró la información Bienvenido Mascaro comenzó a insultar al diputado Herrera Díaz vociferándole palabras ofensivas como "esta basura yo la voy arreglar", a lo que el legislador respondió "esta basura no.El diputado que el pueblo eligió".

La fuente informativa dijo que Mascaró procedió entonces a agredir físicamente al diputado David Herrera provocándole una rasgadura en la cara por lo que tuvo que buscar atenciones médica.

Ing. David Herrera

El congresista a la Cámara Baja por el PRD confrimó la versión de los hechos.

Hasta ahora se desconocen las razones que motivaron a Mascaró a agredir al legislador que en la camapaña interna del PRD fue coordinador en la zona de la pre candidatura presidencial del ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

17 comentarios:

  1. luis alcantaralunes, 13 junio, 2011

    la verdad es que lo que pasa en el prd en sj. es inaguantable, como es posible que estas cosas lleguen a estos extremos.pienso que esta agresion no fue simplemente a david,sino, a toda la militancia perredeista es mas creo que mas que a los perredeistas ha sido a toda la sociedad sanjuanera,por tanto como militante de esta organizacion politica exijo a la direccion mcpal de esta la expulsion sumaria de este agresor.

    ResponderEliminar
  2. y asi es que estas gentes quieren ganarce la confianza del pueblo para gobernar.con esta accion se alejan cada dia mas del gobierno si eso es entre ellos que le esperaria al pais si estos vandalos vuelven al poder.golpear a un representante del pueblo como es en este caso constituye una agresion asquerosa al mismo pueblo.

    ResponderEliminar
  3. Luis Alcantara, tienes razon el algunas cosas de la que dices, pero no creo que en estos momentos tenemos que llegar a ese nivel de una expulsion, eso lo que hay es que someterlo al comite de disciplina y ellos que decidan, Antoni Fernandez ya te le vendiste al Danilo Medina y ahora quieres venir hacer daño al PRD con tus comentarios mal intencionados, no apoyamos lo mal hecho pero necesitamos un cambio de gobierno, por eso decimos a una sola voz llego papa!! ANTONI TRAIDOR!!

    ResponderEliminar
  4. señores..lo que pasa es el señor mascaró carece de algo elemental en un ser humano que es la educación..Deben expulsarlo inmediatamente por esa agresión a una persona como David Herrera, no porque es diputado sino porque es incapaz de ofender a nadie ni siquiera con palabras..

    ResponderEliminar
  5. Opino que lo mejor es buscar la paz entre ambos dirigentes ya que son dos piezas importantes del PRD y no echarle leña al fuego.
    Según se supo los dos fueron culpables de la acción por que se dijeron improperios y la persona llamada a ser más comedida era el diputado por su compromiso con el país y por su trayectoria política.
    Deben entenderse, pero ser humildes los dos, ya que no por ser uno más alto que el otro en posición, debe humillar a nadie. Que se escuchen las dos campanas y busquen se reúnan y resuelvan eso, pero así no, amigo Luís Alcántara.
    Sara Aquino.

    ResponderEliminar
  6. david herrera cree que el prd es de el, acuerdense cuando este salio a matar a bugue, y ahora le ofrecio 5 tiro a mascaro sacando su pistola si no es por pacual qeu se mete quien sabe que haria. y si el prd va para el podel el prd no es de nadie lo que pasa es que david no quiere que se gana para que eulalio no coja poder to el mundo lo sabe.

    ResponderEliminar
  7. YO DIGO Y COMO DIABLO PROGRESA UN PAIS CON AGRECIONES Y FALTA DE MORAL Y LO LINDO DEL CASO ENTRE DIRIGENTE DEL MISMO PARTIDO QUE DEBERIA DE ESTAR UNIDO PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS SE PONEN A OFRECERCE TIRO EN UNA CONFERENCIA NO NO NO ESTO ES INDISCUTIBLE PERO QUE SE VA HACER DEJEMOLO QUE SE MATEN ENTRE ELLOS

    DEBERIAN SOMETERLO A LA JUSTICIA A LOS DOS SIN DISTINCION ALGUNA

    ResponderEliminar
  8. eso es un crimen lo que le quieren hacer el dirigente Bienvenido Mascaro, un hombre que se ha esforzado para que su partido progrese. solo porque david es tiene mas rango que el en el partido...

    ResponderEliminar
  9. Le habla Gabriel Mascaro, he querido en esta ocasion no meterme en esos asuntos como lo he echo siempre una por que mascaro es mi padre y david un hombre que lo estimo fuera de politica, y que siuempre he respaldado, pero lo que queria decir ya lo dijo sarah con un comentario objetivo asi mismo es, si hay que sancionar es ha ambos por que los dos usaron palabras funestas en un lugar como ese, las condiciones publicas no lo hacen a usted mas grande que nadie hay que tener cuidado con eso, sarah lo ha dicho todo con pocas palabras asi que compañeros esto no son tiempos de lamvonismo es el prd que esta en peligro y los abversarios usaran estos temas para echarle leña a el fuego y ganar los puntos que no tienen tengamos cuidado con lo que planteamos o es un asunto personal o es politico y hace amigo que dice que mascaro le falta educacion eso sera cierto pero es ese el hombre que lleva la vandera del partido cuando muchos se sienten cansado y perdido el unico que he visto que despues de robarle una candidatura ganada como la segretaria de organizacion que todos sabesmos que paso al otro dia estaba sumado a la campaña de miguel vargas y la de toni del villar y miebntras los grupos del prd nos ponemos de acuerdo en que pocicion voy mascaro esta en la calle sin importar cual es la de el tengamo cuidadito mucho cuidadito hay cosas que no tolero y es la injusticia.

    att: Gabriel Mascaro

    ResponderEliminar
  10. haa y me falto decir que no hay problema lo pueden expulsar si expulsan a dagoberto, monegro vinvilo que se sacaron pistola en el partido para matarse tengamos cuidado compañeros que relajamos con el poder.

    ResponderEliminar
  11. AMIGOS PERREDISTAS EN ESTOS MOMENTOS ME SIENTO CONSTERNADO POR LA ACTITUD AGRESIVA Y ASESINA DEL DIPUTADO DAVID HERRERA YA QUE ESTE SABADO INTENTO ASESINAR AL HOMBRE QUE LLEVA LA BANDERA DEL PARTIDO EN ALTO Y HA SIDO QUIEN HA LUCHADO EN LAS BASES DEL PARTIDO MIENTRAS QUE EL DIPUTADO DAVID HERRERA SOLO HA LUCHADO POR SUS INTERESES PERSONALES, POR LO CUAL HOMBRES Y MUJERES DEL PARTIDO PEDIMOS LA EXPULSION DE INMEDIATO DE ESTE AGRESOR QUE HA TENIDO ANTECEDENTES.

    ResponderEliminar
  12. dirigente perredeista vicente piña rechaza la actitud del diputado david herrera por intentar agredir al dirigente Mascaro, lo cual rechazamos y decirle que mientras mascaro esta haciendo el trabajo david esta haciendo la contra al prd.

    ResponderEliminar
  13. pero esperate antoni...pero tu trabajas o tienes una seccion de deportes en ese programa de los domingos..donde se dio la informacion primicia de esa noticia, entre david herrera y mascaro. tu tienes que dar los creditos, aprende a ser responsable y respetar el trabajo periodistico, esta nota es lo mismo que dijo tu colega que conduce dicho programa, Hector solis, el cual guardo la noticia para ultimo minuto del programa, que noté que el condujo el espacio bajo esa espectativa que iba a dar una noticia fuerte acerca de un enfrentamiento con una figura politica de san juan...da los creditos, menciona la exclusiva del programa o da la fuente de quien llevo la noticia...da el ejemplo. felciidades cara a cara.-
    att. Jose manolo diaz moreta. estudiante comunicacion.- OyM (sanjuanero)

    ResponderEliminar
  14. Lic. Nayrim Mascaro
    Creo que una expulsión no seria lo mejor, no para Mascaro, sino para el partido ya que es una de las pocas personas dedicadas por completo y que da su vida por el PRD a cambio de maltratos a el y en ocasiones hasta su familia. Es verdad que es una persona que se deja llevar por sus impulsos sin mirar las consecuencias en el momento, pero David por mas diputado y representante del pueblo que sea no es ningún santo y muy bien que respondió y hasta con amenaza y todo. Cuando el trabajo duro nadie lo quiere hacer Mascaro esta ahí para resolver y hacer lo que halla que hacer. Cada ves que veo este tipo de agresiones hacia mi familia me da vergüenza decir que yo fui una de la que trabajo y dio su voto para que hoy hallan personas que te pisen porque simplemente tienen una posición que no la tienen por ellos mimos, sino, por el gran esfuerzo de cada uno de los dirigentes de l partido y en particular cada miembro de mi familia.

    ResponderEliminar
  15. POR ESE TIPO DE PERSONA ES QUE NO HEMOS LLEGADO AL PODER, HAY EDUCAR A ESOS SUPUESTOS DIRIGENTES, COMO EL CASO DE MASCARO, UN TIPO QUE TRABAJA MUCHO PERO NO TIENE NIVEL ACADEMICO Y TAMPOCO TIENE EDUCACION. EL CASO DE DAVID HERRERA, UN DIPUTADO, PERO QUE SE HA DEDICADO AVASALLAR A LOS COMPAÑEROS, Y A IMPONER SU POSICION. ES POR LO QUE TENEMOS QUE DECIRLE A ELLOS, NO PUEDEN DIRIGIRNOS, LOS QUEREMOS COMO ASESORES ESPEREN QUE GANEMOS. HIPOLITO AHORA NECESITA DE PERSONAS PREPARADAS, PARA DECIRLE AL PUEBLO LO MAL QUE LO ESTA HACIENDO EL PLD, Y QUE DANILO FUE EL IDEOLOGO DE TODO ESE DESASTRE, HASTA EL PUNTO DE VISTA, QUE FELIX BAUTISTA FUE QUE VINO HACER ALGUNAS COSAS POR SAN JUAN, QUE DICHO SEA DE PASO YA SE HAN DETERIORADO EN MENOS DE UN AÑO. NO SIRVEN LAS CALLES, NO SIRVEN LAS LAMPARAS, Y AHORA SE FUE DE SAN JUAN, Y NO HAY A QUIEN RECLAMARLE NADA. ESTE PUEBLO DEBE CAMBIAR Y SACAR A TODOS ESOS OPORTUNISTAS DEL PODER Y DE LOS CARGOS, NECESITAMOS PERSONAS QUE QUIERAN TRABAJAR POR EL PUEBLO, NO GENTE COMO ESTAS QUE SOLO BUSCAN LO SUYO Y NADA MAS. HIPOLITO ES QUIEN TIENE AGALLAS PARA SACAR AL PAIS AL CAMINO, TIENE MENOS COMPROMISOS CON CORRUPTOS, Y EL CARCELAZO QUE LE DIO A RAMONCITO Y SU GRUPO. DANILO NO PODRA TRANCAR A LOS LADRONES DE SU PARTIDO, PORQUE LOS NECESITA PARA LLEGAR AL PODER.

    ResponderEliminar
  16. el prd es lo peor k le a pasado a este pueblo y al pais.ojala y todos nos demos cuenta antes de k sea tarde.

    ResponderEliminar
  17. Antoni Fernández, comenta para jose manolo moreta estudiante de comunicación, debo decirte que dando lo Solis muy cierto una pincelada del problema surgido inmediatamente procedi a llamar al diputado ah y si eres estudiantes de comunicación tu sabes que la fuente no dicen y fue delante de Solis que me dieron la información de lo acontecido y después procedi a ir junto con Solis y Perdomo a la casa de David Herrera para ver su versión y no estaba. La información no es la misma ah y en el programa de Contacto Matinal lo mencione como la persona que primero dio la información, pero Yo fue de una fuente, si eres comunicador investiga, primero...Gracias hermano y casi Colega

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog