sábado, 7 de mayo de 2011

Suspensión a Tarjetas Solidaridad quedó sin efecto

 Por Sara Aquino


San Juan de la Maguana.-El Encargado del programa de la tarjeta Solidaridad en esta población dio a conocer que la suspensión que se hiciera de varias de estas tarjetas fue dejada sin efecto por lo que los beneficiarios podrán seguir cobrando normalmente.

La afirmación fue dada por Daniel Montero (Nibal).

Aseguró que la medida se tomó luego de verificar que los perjudicados en su gran mayoría siguen necesitando la ayuda social del gobierno.

En la carta de suspensión se les informaba que habían mejorado su calidad de vida y que los datos fueron tomados en el último censo de población y vivienda realizado en el país.

Nibal dio a conocer que a partir del día 10 del presente mes esas personas recibirán su ayuda para comprar alimentos, seguro médico, bono gas, bono luz y otros beneficios.

Expresó que la información se la ofreció el encargado del Sistema Único de Beneficiarios, SIUBEN, Nicolás Núñez, quien se reunió con el vicepresidente de la República Rafael Alburquerque y la directora General del programa Mirian Rodríguez

1 comentario:

  1. y asi se quejan del gobierno, alimentos , seguro medico, bono gas, bono luz, madre mia como han cambiado los tiempos en la republica dominicana, ojala no se aloquen y voten por el PRD , porque daremos un retroceso inmenso. DANILO PRESIDENTE, ESA PELA VAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog