domingo, 15 de mayo de 2011

A sacar las sombrillas

Aguaceros con tormentas eléctricas en todo territorio nacional, informa ONAMET

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó este domingo que las condiciones del tiempo continúan bajos los efectos de dos vaguadas, la primera localizada sobre Puerto Rico y la segunda en altura sobre el país. Durante la tarde de este domingo se producirá un incremento en la nubosidad produciendo aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y en ocasiones ráfagas de vientos hacia las regiones noreste, sureste, Cordillera Central y zona fronteriza. Según Meteorología los aguaceros estarán matizados por tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de vientos que se prolongarán durante la semana.

ONAMET señala además que las lluvias serán más frecuentes sobre las provincias Duarte, Samaná, Santiago, Sánchez Ramírez, La Vega, Monseñor Nouel, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, San Pedro de Macorís y La Romana.

Pronósticos Locales

Esta tarde y noche: Incremento de la nubosidad con aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de vientos que serán más frecuentes sobre las provincias Duarte, Samaná, Santiago, Sánchez Ramírez, La Vega, Monseñor Nouel, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, San Pedro de Macorís y La Romana.

Santo Domingo y sus municipios: Medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros y tormentas eléctricas hasta las primera horas e la noche. Posibles ráfagas de vientos.

Distrito Nacional: Medio nublado, siendo nublado en ocasiones con aguaceros dispersos y tronadas hasta las primeras horas de la noche. Posibles ráfagas de vientos.

Lunes: Nublado en ocasiones con aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de vientos más frecuentes sobre las regiones norte, noroeste, noreste, sureste y la Cordillera Central.

Santo Domingo y sus municipios: Nublado en ocasiones y aguaceros, tormentas eléctricas y posibles ráfagas de vientos.

Distrito Nacional: Medio nublado a Nublado. Aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de vientos.

Martes: Incremento de la nubosidad con aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y en ocasiones ráfagas de vientos en gran parte del territorio nacional.

Santo Domingo y sus municipios: Nublado en ocasiones con aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y posibles ráfagas de vientos.

Distrito Nacional: Nublado en ocasiones. Aguaceros dispersos con tormentas eléctricas y ráfagas de vientos.
elnuevodiario.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog