viernes, 13 de mayo de 2011

Mueren dos trágicamente en San Cristóbal

San Cristóbal.-Dos hombres murieron y otro resultó herido en las últimas horas en esta provincia, en hechos separados, uno en un alegado enfrentamiento con una patrulla de la Policía y en un atraco uno fue asesinado y otro resultó herido.

Los muertos fueron identificados como Francisco Ulises Ravelo Isabel (Miki el Gordo) de 23 años de edad, ultimado por agentes policiales en Yaguate y el haitiano Richard Valdez de 23 años asesinado en un atraco, mientras que en ese mismo hecho resultó herido el también haitiano Charli Guerrero de 30 años.

La Policía informó que Ravelo Isabel tenía varias querellas por alegadamente haber asaltado a los nombrados Patrio Báez Aybar, José Antonio Beras Villar y a Lucio Cabrera, entre otros.

La institución explicó que el haitiano Valdez fue asesinado mientras transitaba en una motocicleta con Guerrero por la urbanización Doña Idalia de San Cristóbal y fue interceptado por dos desconocidos con el fin de despojarlos de la moto.

Precisó que los dos desconocidos, quienes luego de cometer el hecho emprendieron la huida, también se desplazaban en una motocicleta.

La Policía dijo que investiga el hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog