domingo, 22 de mayo de 2011

Linchan supuesto ladrón en Barahona

Por Juan Francisco Matos

elcaribe.com.do
Barahona.- Un hombre que supuestamente realizó un robo en una residencia de Vicente Noble fue muerto de tres balazos y un compañero fue herido de varios disparos, por una multitud que loe persiguió tras cometer el hecho.

El muerto fue identificado como Carlos Caraballo, de 29 años, a quien se ocupó una pistola 9 milímetros, mientras que el herido es José Ventura Tejada Quiñónez, de 30, ambos residentes en Los Bajos de Haina. Este último recibió las primeras atenciones médicas en el hospital local y referido al Jaime Mota, de Barahona, donde quedó recluido.

Los dos atracadores penetraron a la vivienda del comerciante José Tomás de la Cruz, ubicada en la calle José de Jesús Altuna de ese municipio, donde amordazaron a dos empleados de la casa.

Mientras los asaltantes estaban en el interior de la residencia, llegó De la Cruz, quien también fue apresado y amordazado de las manos por los dos hombres.

Los cacos abrieron una caja fuerte sacaron una indeterminada suma de dinero, prendas y varios perfumes.

Al salir de la casa los ladrones, De la Cruz, propietario de la agencia Muebles y Decoraciones Ámbar, los persiguió dando la voz de alerta sobre el hecho, por lo que una multitud de personas corrió tras ellos ultimando a uno e hiriendo al otro.

Tras el incidente, la multitud acudió al destacamento de la Policía para que le entregaran el herido para lincharlo a lo que se negaron los agentes, por lo que apedrearon el cuartel, resultando una vivienda contigua con algunas persianas destruidas.

2 comentarios:

  1. Pobre Kendal, otro ejemplo mas para la juventud que por no querer ganarse la vida honradamente se pierde de esta manera, descansa en paz, amigo Kendal, hace tiempo que no lo veia, aunque crecimos juntos en el mismo barrio, pero por lo visto se fue por otro camino no es el mio. descansa en paz.

    ResponderEliminar
  2. Pues que esto les sirva de lección a otros que intenten robar en este pueblo, ya lo siento.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog