viernes, 20 de mayo de 2011

Es el preferido a nivel nacional

Los principales dirigentes del PLD en Barahona se integrarán a la campaña de Danilo Medina

Eddy Mateo, Noris Medina, Rafael Mendoza y Carlos Florián coordinarán asamblea

Por Mayobanex De Jesús Laurens

Barahona.-.-El senador Eddy Mateo Vásquez está convocando a toda la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia para que participen de una asamblea informativa en donde se anunciará la integración de la "maquinaria pesada" de la militancia de esa organización política a la campaña de Danilo Medina.

La convocatoria se había anunciado para el próximo domingo, pero cambios de última hora la han hecho mover para realizarse este sábado en el local del Centro Sirio Libanes de Barahona, a partir de las 10:00 de la mañana..

A la actividad están siendo invitados los diputados, miembros del comité central, síndicos, regidores, presidentes provinciales, municipales, de intermedios y de los comités de bases del Partido de la Liberación Dominicana en esta provincia.

Según se ha informado, también se estarían invitando los dirigentes de las provincias Pedernales, Bahoruco e Independencia, incluyendo senadores, diputados, síndicos y regidores de sus demarcaciones.

Hasta el momento han confirmado su participación el senador Eddy Mateo Vásquez, quien está convocando, la diputada Noris Medina, el gobernador Rafael María Mendoza y el presidente del comité municipal del PLD, Carlos Manuel Florián. Se desconoce si el diputado Mariano Montero participaría en la asamblea.

Más del 98% de la dirigencia del PLD en Barahona ya se encuentra apoyando al licenciado Danilo Medina, situación que está sucediendo en todo el país, por lo que se da por un hecho que éste sea escogido candidato presidencial por consenso, sin necesidad de celebrar primarias internas.

Barahonero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog