lunes, 16 de mayo de 2011

Danilo afirma se reunió con Leonel

lea..Leonel y Danilo Hablan de todo

Santo Domingo.-El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina descartó que la reunión que sostuvo anoche con el presidente Leonel Fernández fuera para negociar la candidatura vicepresidencial para la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández.

Entrevistado hoy en sus oficinas políticas del sector de Bella vista, Medina declaró que el mandatario le dijo que se va a reunir con todos los precandidatos de esa organización, en su calidad de presidente del PLD, y que había iniciado con él los encuentros.

“A mí no me han planteado ningún tipo de negociaciones, en el PLD no se negocia nada, esa no es la tradición de nosotros” dijo.

Indicó que primero quiere ganar la candidatura presidencial de manera legítima, en las primarias, para luego escoger quién será su compañero de boleta para los comicios venideros.

Sobre la posible formación de un frente de candidatos en su contra, dijo que “es un derecho legítimo porque para que puedan llegar a un acuerdo tienen que retirarse tres porque no hay segunda vuelta”.

Aseguró que no le teme a una coalición de precandidatos, porque se ha convertido en un precandidato de consenso en el PLD y que cada día que pasa le confirma que el liderazgo de esa organización se está aglutinando a su alrededor. Dijo que más del 50 por ciento de las provincias lo apoyan a unanimidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog