lunes, 30 de mayo de 2011

Caliente!

David Tejeda renuncia del PRD
Anuncia apoyará a Danilo por considerarlo lo más conveniente al país y a San Juan

San Juan de la Maguana.-El licenciado David Tejeda presentó formal renuncia como Director del Departamento de Relaciones Públicas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y de la organización política opositora en este municipio y pasó a respaldar las aspiraciones presidenciales del licenciado Danilo Medina.

En una carta dirigida al ingeniero Guillermo Peña, Presidente de la entidad y al señor José Arias (el Ruso), secretario general, respectivamente, el licenciado David Tejeda motiva su salida del PRD alegando que durante años la provincia de San Juan de la Maguana ocupó el tercer lugar en riqueza y ahora acupa el segundo de pobreza y siendo que un hijo de esta tierra puede llegar al solio presidencial no se va a quedar al margen.

Asimismo, el también productor del programa de televisión "Contigo a Diario" expresa en su misiva de renuncia que su decisión no está basada en la búsqueda de un beneficio particular, sino que está centrada en lo que considera que es lo que más le conviene a San Juan de la Maguana.

El licenciado David Tejeda tenía una prolongada militancia en el PRD en donde se destacó ampliamente por los servicios prestados en diferentes áreas. En la campaña electoral del 2008 fue una voz firme y enérgica al servicio de la candidatura presidencial del ingeniero Miguel Vargas Maldonado y la vice-presidencial del doctor José Joaquín Puello.En las elecciones municipales y congresuales jugó un papel sobresaliente en la proyección de sus candidatos, especialmente del empresario Tony del Villar, quien aspiró a la alcaldía del municipio de San Juan de la Maguana.

Tejeda, quien posee una licenciatura en filosofía, entre otros títulos académicos,es uno de los jóvenes profesionales y políticos más sobresalientes de la zona. Su salida del PRD debilita notablemente esa organización política y fortalece con mucha amplitud las aspiraciones del licenciado Danilo Medina.
Se ha dicho que en los próximos dias otras figuras notables seguirán la misma ruta que Tejeda ya que para los sanjuaneros será de mucha honra en el presente, en el  futuro y para la historia, que uno de sus hijos haya alcanzado la presidencia de la República, privilegio que hasta ahora ha sido solamente de otros dominicanos nacidos en diferentes regiones del país.La información fue enviada a EL GRANERO DEL SUR por el licenciado Emerson Fortuna.
He aquí la carta:


CARTA PUBLICA


27 DE Mayo del 2011.-

Al señor : Guillermo Peña
Presidente del PRD

Al señor : José Arias
secretario General del PRD

A los :Miembros Comité Municipal PRD

Tengo el privilegio de conocer prácticamnte a todo el mundo y a pesar de todo esto he decidido vivir en San Juan porque a mo a mi pueblo y no puedo soslayar el hecho que en estos tiempos tan cruciales para el país esté compitiendo para la Presidencia de la República, una persona nacida y criada en nuestra Provincia cpomo lo es el Lic. Danilo Median.

San Juan duró decadas ocupando el tercer lugar en riquezas mientras hoy ocupa el segundo lugar en pobreza y esto no debe ni puede seguir así.

Quiero informarlesque he decidido renunciar a la Dirección de Relaciones Públicas y Protocolo y a la vez a la Membresía del Partido, la cual he ostentado por años de forma ininterrumpida dando siempre lo mejor de mi.

Cuando tomo una decisión lo hago pensando en el bien general y no particular, San Juan tien una gran oportunidad para salir de la pobreza, creo que es tarea de todos unirnos a favor de nuestra Provincia.

Sin otro Particular y con sentimientos de alta estima.


LIC. DAVID TEJEDA

5 comentarios:

  1. Debemos entenderlo, el joven David Tejeda, se canso de perder, porque pierde con Hipolito, despues con Miguel Vargas en las presidenciales, pierde con Tony del Villar en la sindicatura y recientemente pierde con Miguel Vargas en las internas de su partido... por eso ha tomado una decision inteligente 12 años jalando aire no es facil...

    ResponderEliminar
  2. NO CRITICAMOS QUE EL LIC. TEJEDA, SE HAYA IDO APOYAR AL SR. DANILO MEDINA, LO QUE SI CRITICAMOS ES QUE ESTE SEÑOR, DIGA QUE SE FUE PORQUE ERA LO QUE LE CONVENIA A SAN JUAN, YA TODOS SABEMOS QUE CUANDO ALGUIEN SE VA DE UN PARTIDO BUSCA UN INTERES PARTICULAR, YA ESOS CUENTOS DE CAMINOS SE CONOCEN. PARA ELIMINAR ESE DISCURSO DE LOS POLITICOS DE PACOTILLA, Y OPORTUNISTAS ES QUE TENEMOS QUE PONER EL 4 POR CIENTO PARA LA EDUCACION, YA LOS PATRIOTAS MURIERON TODOS, Y EL PAPA ESTA EN ROMA. CUANDO CALDERON SE FUE, SALIO A BUSCAR SU SENADURIA, CUANDO SE FUE CANARIO DE NUEVO AL PRD, FUE PENSANDO EN SU SENADURIA, QUE LUEGO SE LE CONVIRTIO EN REGIDURIA. EL AMIGO DAVID, TENDRA SUS RAZONES, EL NO ES UN LIDER COMO SE HA QUERIDO DECIR, SINO UN POLITICO IDENTIFICADO DE UN PARTIDO COMO MUCHOS QUE ANDAN AHI,NO ALCANZO NUNCA NINGUN CARGO ELECTIVO, POR EL VOTO POPULAR, AL IGUAL QUE SU HERMANO. SAN JUAN NO SE DEJARA CONFUNDIR DE PERIODISTAS, QUE BUSCAN LUCRARSE CON LOS MEDIOS, LA MAYORIA SON IGUALES, Y TIENEN SU SLOGAN. SERVIRME DE LOS MEDIOS, PARA PODER SUBSISTIR, Y COMO SE DICE EN EL ARGOT POPULAR, BUSCAME LO MIO. DE TODOS MODOS FELICITAMOS A DAVID POR ESTE MAL PASO, Y SALTO AL VACIO, QUE LUEGO EL TIEMPO LE DIRA SI TUVO RAZON O NO.

    ResponderEliminar
  3. Todo en la vida tiene un precio, todo en la vida se doblegla ante el dinero dignidad es la que no tiene este personaje, verguenza no la conoce, muestrenle dinero y lame como el pero el fiel.............mucho durate sin trabajar y ahora quiere dinero facil claro......

    ResponderEliminar
  4. esta no sera la unica renuncia que se producira en ese partido.con la prepotencia y altaneria de los pphachistas somos muchos los perredeistas que nos iremos a apoyar al candidato sanjuanero danilo medina quien es una reserva moral de este pais y ademas seria el unico sanjuanero en ocupar la presidencia del pais para beneficio de san juan, todos los sanjuaneros tenemos la oportunidad de bien elegir votando por danilo.
    h

    ResponderEliminar
  5. David Tejeda, respeto tu elección, mas te recuerdo que los que se van de su partido seran siempre mal mirado a la hora del reparto; pero como tu dices que no quieres nada, no te ponga olvidadiso si Danilo ganase, haciendo reclamos de que tu te fajastea hacer campaña......

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog