martes, 3 de mayo de 2011

Apagones castigan Juan Herrera

Juan Herrera, San Juan dela Maguana (lascalientesdelsur.net).-Las actividades cotidianas del municipio Juan de Herrera de la provincia San Juan se han visto afectadas por apagones de hasta 12 horas.

Según expresaron varios moradores de la zona, han resultado heridos en horas de la noche por pedreas en la carretera.

Sin embargo, narraron que los más afectados son estudiantes quienes deben recorrer más del doble de distancia para esquivar las protestas por los apagones.

Dueñas de salones de bellezas dicen que como consecuencia del déficit en el suministro eléctrico deben utilizar plantas de emergencias para poder laborar.

Amas de casas dicen que no pueden enfriar agua para tomar, mientras los recibos de luz deben ser pagados religiosamente para evitar la suspensión total del servicio.

Comerciantes dicen que pierden dinero por los productos que demandan refrigeración, los cuales se les dañan a cada momento.

Mientras los ladrones hacen de la suyas aprovechando la oscuridad reinante en el municipio de Juan de Herrera. Tampoco en el hospital de la comunidad se puede laborar debido a la situación.

Según expresaron, reciben entre cuatro a cinco horas de luz al día, y en horas de la noche el servicio es restablecido después de las once.

Posted by El Valle informaTIVO on 05:02. Filed under local . You

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog