sábado, 23 de abril de 2011

Policia apresa hombre participó en crimen niño once años en Higuey

listin.com.do

La Policía informó que investigadores de ese organismo apresaron a un joven de 21 años, señalado como uno de los dos supuestos delincuentes que mataron al niño Elvis Santana Abreu, de 11 años, al que atacaron a tiros la madrugada de ayer cuando caminaba junto a su madre y una amiga de ésta por la calle Constitución del sector Savica, en Higuey.

Dijo que el detenido con relación a la muerte del niño es el presunto delincuente Víctor Manuel del Rosario Puello, a quien se le ocupó la motocicleta usada como medio de transporte al momento de cometer el hecho, marca Suzuki AX100, negra, chasis LC6PAGA1470855141.

El organismo informó, además, que el detenido fue identificado perfectamente por la madre del menor, señora Raquel Abreu Pache y su amiga Katherine Tirado Pérez , quienes caminaban por la referida calle, donde fueron interceptadas por sus agresores.

La institución del orden dijo que con relación al hecho también se encuentra detenido, para fines de investigación, un menor de 16 años.

Mientras que se profundiza la investigación en busca del arma homicida y de la persona que acompañaba al detenido al momento de disparar y ocasionar la herida mortal en el tórax al niño Santana Abreu.

Se recuerda que los responsables de este crimen emprendieron la huida en una motocicleta Suzuki AX-100.0

El niño asesinado caminaba junto a su madre Abreu Pache y la señora Tirado Pérez por la referida calle, donde fueron interceptados por sus agresores.

Posteriormente, los agresores escaparon con dirección al sector Cambelen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog