miércoles, 20 de abril de 2011

Ingresada por un trastorno bipolar

larazón.es
Catherine Zeta- Jones ha roto su silencio después de su sorprendente ingreso en un hospital mental debido a un trastorno bipolar tipo II. 

La actriz galesa se ha decidido a hablar sobre la enfermedad que sufre desde hace unos meses, en uno de los peores años de su vida tras superar junto a su marido el cancer que éste padecía.

"Esta es una enfermedad que afecta a millones de personas, y yo soy una de ellas" revela la protagonista de El Zorro en una entrevista a People. Catherine habla además de lo importante que es pedir ayuda a tiempo: "Si haber dicho que sufro esta enfermedad ha servido para que otras personas busquen ayuda, entonces ha valido la pena".

Hace unos días la actriz tuvo que ser ingresada en un hospital mental de Connecticut después de revelar que sufría este tipo de trastorno. Una decisión que la actriz de Chicago tomó tras sentirse sometida a una gran cantidad de estrés en los últimos meses.

Desde el año pasado no todo son buenos momentos para la familia formada por Michael Douglas y Catherine Zeta- Jones y es que después de que a su marido le diagnosticaran un cáncer de garganta, Zeta- Jones ha estado contínuamente apoyando al actor que, finalmente ha conseguido superar esta dolencia. Ahora sólo queda que Catherine se recupere del tratamiento por su trastorno bipolar, algo que, según los médicos, va bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog