jueves, 14 de abril de 2011

Durante Semana Santa

Policía no permitirá armas de fuego en playa y rios, tampoco en colmadones

SANTO DOMINGO/listin.com.do

El jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, advirtió que durante la Semana Santa serán retenidas las armas de fuego portadas de manera legal e ilegal en balnearios, colmadones y otros lugares públicos.

Polanco Gómez indicó que esa es una de las principales medidas que adopta la institución para evitar los hechos violentos durante el asueto e instruyó a todo el personal de la Policía a ofrecer protección a los voluntarios de los organismos de socorro que trabajarán en el operativo Semana Santa 2011 y a los vacacionistas.

Asimismo, indicó que los agentes policiales deben coordinar con el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) para que los bañistas salgan de las playas y los ríos a las 6:00 de la tarde y se cumplan todas las regulaciones a fin de evitar hechos lamentables.

En el día de hoy el jefe policial se reunió con los directores regionales, centrales y departamentales de la institución, a quienes les instruyó las medidas a tomar durante la Semana Santa.

Explicó que incrementarán el patrullaje en ese período y orientarán a la ciudadanía sobre las medidas de seguridad que debe tomar al desplazarse y llamó a los conductores a que no utilicen celulares mientras manejen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog