jueves, 14 de abril de 2011

Detienen uno mató joven de 24 años en Barahona

BARAHONA
La Policía informó hoy sobre el arresto en esta ciudad de un presunto delincuente acusado de asesinar el pasado día 4 del presente mes a un hombre de 24 años, por alegados problemas personales, durante un incidente ocurrido en el sector Villas Agrícolas, de esta capital.

Dijo que el detenido es Wilkin Encarnación Colón (El Locón), de 23 años, quien esta siendo señalado como el presunto autor de la muerte a cuchilladas de Franklin Santana Rosario (Frank), de 24 años.

El detenido alega que cometió el hecho por problemas personales. El informe preliminar del caso refiere que Santana Rosario (Frank) fue interceptado por su agresor luego de que el señor Bienvenido Peguero Sánchez (Ciro), de 25 años, le entregara 300 pesos para que comprara un saco de cebolla, en uno de los camiones que se encontraban estacionado en la avenida Paseo de los Reyes Católicos del referido sector.

La Policía precisó que Frank falleció mientras era trasladado al Hospital Francisco Moscoso Puello.

La institución del orden informó, además, que Encarnación Colón (El Locón), residente en La Placita de Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, admitió haber cometido el crimen por alegados problemas personales. Su arrestó se realizó en la calle El Sol, del barrio El Cacique de la ciudad de Barahona.

Dijo que el imputado será puesto a disposición de la justicia en la mañana de este miércoles, para que responda por los cargos que se les imputan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog