Nueva York
El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, afirmó que ganará la Presidencia de la República en el año 2012, con lo que iniciará la construcción de una sociedad justa donde las riquezas sean mejor distribuidas, sin exclusiones.
Afirmó que si bien en las administraciones encabezadas por el presidente Leonel Fernández se han creado riquezas como nunca antes, se impone adoptar medidas para que éstas lleguen a los sectores más empobrecidos del país.
Sostuvo que eso permitirá que el pueblo dominicano pueda vivir con dignidad como soñó siempre el fundador del PLD, profesor Juan Bosch. Afirmó que eso hará que gran parte de dominicanos, de los más de un millón que residen en el exterior, pueda retornar a su Patria debido a que tendrá un país que les ofrece oportunidades de progreso.
Consideró extraordinario el aporte a la economía dominicana de la comunidad criolla en el exterior, especialmente de la establecida en los Estados Unidos.
Medina pronunció una conferencia sobre el tema “Pasado, presente y futuro de la República Dominicana”, ante cientos de dominicanos y dominicanas en el hotel Hilton, como una parte de su visita de tres días al estado de Nueva York, en labores proselitistas.
Dijo que en vista de que confía en que ganará los comicios presidenciales del 2012, tiene entre sus prioridades y desafíos, la reducción de la pobreza, la generación de empleos, el fortalecimiento democrático, la mejora de la calidad educativa y sanitaria, el combate del crimen y la elevación de los niveles de producción y productividad en el país. Dijo que, en esencia, todos esos planteamientos programáticos constituyen un serio compromiso con la Patria, la democracia y la libertad.
lunes, 25 de abril de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario