lunes, 18 de abril de 2011

Corregirá lo que está mal y seguirá lo que está bien

Danilo dice dará 4 % o más a la educación

SANTIAGO
El precandidato a la Presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, dirigió hoy al país un discurso con el que formalizó su nominación y en el que asumió, entre otras cosas, el compromiso público de incrementar gradualmente el presupuesto para asegurar y superar el cuatro por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) para la educación.

El dirigente peledeísta reiteró que "corregirá lo que está mal, continuará lo que está bien y hará muchas cosas que nunca fueron hechas".

Ante una multitud que se congregó en el Gran Arena del Cibao de Santiago, Medina señaló que la próxima gestión del PLD dará continuidad y profundizará todas las medidas y ejecutorias emprendidas en el Gobierno del presidente Leonel Fernández.

Prometió hacer del empleo el eje de los programas sociales, mediante políticas intensivas para la generación de puestos de trabajo digno, apoyando la economía solidaria y a la economía familiar campesina.

"Ampliaremos la clase media mediante la reducción de la pobreza y defenderemos la calidad de vida y el acceso a servicios básicos de calidad para todas las familias", aseguró.

Agregó que su proyecto de gobierno ejecutará medidas orientadas al fortalecimiento del Estado, la gestión de las finanzas públicas y la estabilidad macroeconómica.

Ponderó los logros alcanzados en la gestión de su compañero de partido, el presidente Leonel Fernández.

Danilo Medina finalizó su discurso invitando al pueblo dominicano a que tenga "fe porque ella es siempre necesaria, tengan coraje, porque sin el nada se construye, pero más que todo tengan esperanza porque sin ella nada es posible".

En el acto estuvieron presentes los senadores de San Cristóbal, Tommy Galán; Peravia, Wilton Guerrero; Santo Domingo, Cristina Lizardo, así como también Radhamés Camacho, entre otros dirigentes del PLD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog