sábado, 23 de abril de 2011

Con las pilas puestas

Danilo Medina llega a Nueva York; afirma ganará elecciones del 2012

Nueva York.-El precandidato presidencial del Partido de la Liberación (PLD) Danilo Medina, llegó en la noche de este viernes a esta ciudad, donde desarrollará actividades proselitistas como parte de su campaña para ganar la nominación en el proceso interno del 26 de junio.

Decenas de dirigentes peledeístas encabezados por los miembros del Comité Central Luis Lithgow, Pedro Pablo Zorrilla, Ramón Santana, Francisco Fernández, Carmen Dean, Frank Cortorreal y Emiliano Pérez Espinosa, le dieron la bienvenida de manera entusiasta en el aeropuerto internacional John F. Kennedy, pasadas las 8:00 de la noche. Estaban también Germán De León, Marcos Montilla, Ronny Martínez, David Cordero y otros dirigentes del PLD, así como representantes de grupos de apoyo.

Medina al responder preguntas de periodistas que lo abordaron, aseguró que no solamente ganará la nominación sino también la Presidencia de la República Dominicana en los comicios del 20 de mayo del 2012.

Afirmó que el pueblo dominicano ha cifrado sus esperanzas en él porque viabilizará un proyecto de nación que, al concluir el período de cuatro años, habrá proporcionado bienestar colectivo.

Desde las primeras horas de la mañana de este sábado, Medina sostendrá reuniones con dirigentes y militantes del PLD de la seccional de Nueva York, la más numerosa de las que tiene la organización en el exterior.

Posteriormente, pronunciará una conferencia con el tema “pasado, presente y futuro de la República Dominicana”, en la que expondrá la plataforma programática que está proponiendo a los electores dominicanos con miras a las elecciones del año 2012.

Esta actividad está programada para las 7:00 de la noche en el Hotel Hilton de la calle 53 y sexta avenida de Manhattan.

Mientras que para el domingo han sido programadas otras actividades de carácter privado.

Pérez Espinosa, vocero oficial de Danilo en Nueva York informó que muchos peledeístas que promovían la repostulación del presidente Leonel Fernández asistirán a la conferencia.

“El compañero Danilo Medina es el que más posibilidades tiene de que nos mantengamos en el poder más allá del 2012 y es el que represente a Juan Bosch y al auténtico PLD” dijo Juan Isidro Martínez miembro del CC. Pérez Espinosa recalcó que en esa actividad se espera una masiva asistencia de personas provenientes de Massachusetts, Connecticut, Nueva Jersey, Canadá, Pensilvania, Filadelfia, Lawrence, Providencia, Yonkers, Chicago y otros lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog