viernes, 15 de abril de 2011

CART Entrega licencias a compañías de taxi

15 de abril-11/SANTO DOMINGO
El Consejo de Administración y Regulación de Taxi (CART), entregó los certificados de renovación de Licencias de Operación de compañías por comunicación, durante un encuentro realizado con empresarios del transporte y autoridades gubernamentales del área, para de esa forma relanzar la institución que ahora es presidida por el licenciado Williams Espinosa.

El presidente del CART, licenciado Williams Espinosa, dio a conocer el plan de trabajo de este año 2011 y estableció la línea a seguir por la institución en coordinación con los empresarios del sector taxi.

Espinosa aprovechó la ocasión para presentar el pleno de los miembros del Consejo del CART, para que los ciudadanos conozcan cada uno de los representantes.

Las acciones que llevará a cabo en lo adelante el CART tienen como objetivo garantizar la seguridad ciudadana a través de la regulación del servicio de Taxi a nivel nacional.

Espinosa informo, asimismo, que se inició la rotulación de la primera flotilla de taxis amarrillo, con un juego de rótulos que resaltará el nombre de la compañía y el número Unidad del taxista, los mismos serán colocados en las cuatro caras del vehículo, para mayor identificación y seguridad de los usuarios.

La actividad llevada a cabo por el CART tuvo lugar en la Plaza Simón Bolívar, ubicada en la calle Máximo Gómez entre Bolívar y José Contreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog