Teuddy A. Sánchez
Barahona.-Durante el sueño profundo de dos días, que tuvo la adolescente Johanna Medrano Suárez, pudo ver a muchas personas conocidas en el infierno, los cuales sufren mucho por los despiadados castigos que se le imponen por ser pescadores.
El testimonio de la joven se produjo este domingo en el play de Polo donde acudieron miles de personas de la comunidad, y poblaciones cercanas al municipio.
Hace dos semanas, que Medrano Suárez tuvo un sueño por 48 horas en una iglesia de la localidad, donde en ese tiempo visitó el cielo y el infierno donde observó muchas cosas.
Durante el sueño, la menor dijo que Dios le mostró muchas personas conocidas que reciben castigos en el infierno por los hechos cometidos.
Medrano Suárez de 16 años hija de Gerardo Medrano y Ramona Suárez Urbáez, manifestó que el Señor le mostró el infierno y que ella presenció a personas conocidas en el lago de fuego o túnel oscuro.
En su testimonio, la adolescente dijo que le solicitó a Dios que le presentara el infierno y el cielo, pero que cuando ella vio todo lo ocurrido, el comentó al Señor de que lo observa era relajando, “y me contestaron de que a mi no me iba a pasar nada malo”.
En expresiones de la joven, este acontecimiento fue fruto de una petición que ella le había pedido al señor en oraciones diciéndoles que ella quería que le mostraran el infierno y el cielo, dónde mas adelante a ella se lo habían rebelado en un sueño una semana antes de lo ocurrido .
martes, 5 de abril de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



Nosotros podemos leer de todo, pero, solo creer una parte de eso
ResponderEliminar